Cortinas

Resalta cada estancia de tu hogar y enmarca tus ventanas con nuestras bonitas cortinas decorativas. Las podrás encontrar en diferentes colores, diseños y acabados. Si lo que estás buscando son unas cortinas gruesas u opacas para evitar que entre la luz solar, en JYSK tenemos una gran variedad donde elegir. Si por el contrario las prefieres de gasa o traslúcidas, también encontrarás opciones en nuestro catálogo. Podrás colocarlas en las ventanas del salón, del comedor, del dormitorio o del balcón. No importa si estás estrenando casa nueva o buscas refrescar la apariencia de tu hogar, también pueder servir para separar ambientes dentro de una habitación y decorar tu espacio. 

86 products
    86 products

    Viste tu hogar con nuestras cortinas

    En nuestro catálogo encontrarás cortinas de colores lisos o con variedad de estampados. Lleva nuestras cortinas de terciopelo en color gris, rosa, verde o rojo y colócalas en la sala de tu casa o piso para crear un ambiente elegante y contemporáneo. Nuestros diseños clásicos de poliéster en gris y blanco pegan en todo cuarto por su diseño sencillo y rústico. Para la sala, la oficina, el pasillo o el dormitorio, colócalas sin preocupaciones. También te ofrecemos originales y modernas cortinas de hilos en color blanco, gris, verde o rosa, con aspecto brillante o opaco. Su diseño bohemio y relajado las hacen el elemento perfecto para separar ambientes o usar como sustitutos de puertas.

    Diferentes tipos de cortinas

    Lleva nuestros divertidos diseños de cortinas opacas con estampados de ramas, de flores o diseños geométricos. Éstas son ideales para habitaciones juveniles y modernas. Las cortinas con estampados en color crema o café son también el complemento ideal para el salón, la cocina o el comedor.

    En nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online encontrarás cortinas en diferentes medidas como:

    • 90 cm x 280 cm
    • 135 cm x 280 cm
    • 140 cm x 280 cm

    Nuestros diseños te protegerán del intenso sol de verano sin prescindir de la claridad. Lleva la que mejor se adapte a tus necesidades y dimensiones de tu hogar.