Puedes encontrar respuestas sobre nuestros servicios de transporte aquí pero si no encuentras la información que necesitas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atencion al cliente.
General
Desde JYSK.es hacemos envíos a toda la Península Española e Islas Baleares. No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. Tampoco se hacen envíos a Andorra.
Los gastos de transporte varían dependiendo del peso y volumen, así como de la zona de envío. Las tarifas comienzan desde 2,99 € hasta un máximo de 199,00€.
Los gastos de transporte se determinan según el tipo de producto (tamaño, peso y medidas) y la zona geográfica de envío. Independientemente de si pides 1 o varios productos los gastos de transporte se abonan una única vez.*
También tienes la opción de realizar un pedido online y seleccionar la entrega en una de nuestras tiendas físicas, te ahorrarás los gastos de transporte. Pero, ten en cuenta que el pedido debe ser de un importe igual o superior a 80,00 € y que hay ciertos productos que por tamaño o peso no pueden ser enviados a tienda.
*Ten en cuenta que los gastos de transporte en tiendas físicas JYSK puede variar.
¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.
El servicio y plazo de entrega depende del tamaño, medidas y peso de tu pedido. JYSK.es define el servicio de entrega de acuerdo a los productos comprados. Todos los pedidos hechos a través de nuestra tienda online JYSK.es se envían desde nuestros almacenes centrales en Valencia, España. Ten en cuenta que los envíos para las Islas Baleares es posible que se tengan que recepcionar a píe de calle.
Tenemos las siguientes opciones de envío
PRODUCTOS PEQUEÑO = PAQUETERÍA Los productos de pequeño volumen son por ejemplo: toallas, sábanas, almohadas, cojines, mantas y algunos artículos de mobiliario. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables (sin incluir fin de semana). Los envíos se harán con empresas de paquetería y serás notificado a través de correo electrónico o SMS. No habrá cita previa para la entrega y ésta se puede hacer a pie de calle.
PRODUCTOS GRANDES = TRANSPORTE EXPEDICIÓN Los productos de gran volumen son por ejemplo: camas, colchones, mesas, armarios, jardín, etc. El plazo de entrega es aproximadamente 10 días laborables (sin incluir fin de semana). Los envíos se harán con empresas de transporte especializadas en mobiliario y serás notificado a través de correo electrónico o llamada telefónica. Las entregas se efectúan con una cita concertada a través de llamada telefónica por parte del transportista, la entrega siempre es en el domicilio. Te recordamos que la zona de trabajo siempre deberá de estar despejada y en caso de montaje, éste tiene que ser posible de hacer en horizontal. Si es necesario una segunda expedición para el montaje, será necesario el pago de los gastos por parte del cliente.
RECOGIDA EN TIENDA
Si el artículo que estás buscando está disponible en tu tienda JYSK más cercana, puedes reservar ese artículo y recogerlo en tienda, este es nuestro servicio Click&Collect. Puedes ver en qué tienda tenemos disponibilidad del artículo deseado a través de JYSK.es y reservarlo. El pago lo efectúas una vez recoges la reserva. Ten en cuenta que este servicio no está disponible para productos “EXCLUSIVO ONLINE”.
También tienes la oportunidad de realizar tu pedido online y abonarlo a través de nuestra pasarela segura de pago online y recoger el pedido en tu tienda más cercana. Recuerda que el pedido debe ser de un importe igual o superior a 80,00 € y lo entregaremos en tienda en los próximos 7 días hábiles.
Hay productos que por su tamaño y peso solo se pueden seleccionar para una entrega en domicilio.
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Los pedidos hechos a través de la tienda online son enviados desde nuestro almacén central en Valencia. El método de envío está automatizado según peso, medidas y tamaño. Puedes ver la forma de envío en la confirmación que recibirás. Nuestros métodos de envío son con entrega a pie de calle o dentro del domicilio, dependiendo del servicio que hayas contratado.
ENVÍO A DOMICILIO La empresa de transporte te contactará para la entrega de tu pedido. El pedido se entregará a pie de calle o en el domicilio en la sala/habitación que el cliente indique, según el servicio de entrega que se haya contratado. En cuanto al servicio de paquetería puede entregarse también a pie de calle, es decir, en la entrada al edificio, patio, etc. La empresa de transporte te puede contactar por correo electrónico, SMS o bien por llamada telefónica.
ENVÍO A TIENDA Tu pedido online puede ser enviado a tu tienda más cercana, únicamente debes seleccionarla al finalizar el pedido. Recibirás un SMS y un correo, mediante los que te mantendremos informado en todo momento de tu pedido y de cuando podrás ir a recogerlo. Recuerda que el pedido debe ser de un importe igual o superior a 80,00 € y una vez lo entreguemos en tienda tendrás los siguientes 7 días para recogerlo. Hay productos que por su tamaño y peso solo se pueden seleccionar para una entrega en domicilio.
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Para compras online con un importe igual o superior a 80,00 €, es posible seleccionar la opción de recoger en tienda física y así ahorrarte los gastos de envío a domicilio. Puedes seleccionar la opción de entregar en tienda física una vez que tengas tu cesta lista. Nuestro sistema detecta tu tienda más cercana al contrastar la dirección y código postal que indiques. Podrás ver el plazo de entrega en tienda una vez que la hayas seleccionado y antes de realizar el pago. El plazo de entrega desde nuestros almacenes centrales en Cheste hasta la tienda es de apróximadamente 7 días hábiles.
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Contactar con atención al cliente
Debido a las condiciones meteorológicas recientes en la provincia de Valencia, dónde se encuentra nuestra sede, los plazos de entrega se pueden ver afectados.
Nuestras líneas de teléfono de Atención al Cliente y Empresas no están funcionando, lamentamos las molestias causadas.