Árboles de Navidad artificiales

Cada vez más personas deciden decorar su hogar con un árbol de Navidad artificial. Y es que son una opción más sostenible para el medio ambiente, dado que no implican cortar un árbol nuevo cada año, y además los árboles de Navidad artificiales suelen tener una vida útil muy larga. En JYSK ofrecemos árboles y pinos de Navidad de estilo realista.

Además, son muy prácticos y no requieren mantenimiento: a diferencia de un árbol real, cuando quieras poner el árbol de Navidad solo tienes que buscar dónde lo guardaste el año pasado en casa, sacarlo y decorarlo, por lo cual es una opción inmediata. 

Si el árbol de Navidad es tu decoración favorita… 

También te gustará nuestro surtido de coronas para colgar en puertas, guirnaldas con luces y ramas, así como ramitas de plantas para decorar cualquier punto de tu casa. 

Cómo guardar un árbol de Navidad artificial

Dado que son plegables y se doblan bien, no hay problema en volver a compactarlo y guardarlo incluso en un espacio pequeño. No descuides quitarle el polvo antes de ello y, si lleva algún accesorio luminoso con pilas, quitarle las pilas también. 

¿Iluminamos el árbol de Navidad?

En nuestro surtido encontrarás una amplia variedad de luces de Navidad de interior y luces de Navidad de exterior, que te permitirán crear un espacio mágico y con mucho encanto.