Si quieres aportar un ambiente cálido y festivo de forma inmediata a tu hogar estas Navidades, una forma sencilla y asequible de hacerlo es mediante el uso de portavelas y faroles de Navidad.
En JYSK ofrecemos una amplia variedad de portavelas, candelabros y faroles de Navidad en estilos variados: desde los más clásicos a los más modernos, pasando por modelos rústicos con mucho encanto. Así, será muy sencillo elegir el tuyo combinando con el resto de tu decoración navideña y con tu estilo personal.
Nuestros portavelas y faroles son tan bonitos y discretos que podrás utilizarlos también fuera de la temporada de Navidad para decorar tu casa. Además, como se pueden mover, ofrecen la versatilidad de poder colocarlos en cualquier sitio e irlos cambiando de ubicación, desde el recibidor hasta la mesa de Navidad.
Te invitamos a elegir tu portavelas o farol de Navidad para crear un ambiente acogedor, cálido e íntimo para tus celebraciones navideñas.
Muchas de nuestras velas y faroles navideños son LED, con lo cual son más respetuosas con el medio ambiente y también más seguros, sobre todo pensando en casas con niños o mascotas. Además, nuestros productos tienen la gran ventaja de estar compuestos por materiales de calidad, a un precio asequible, de modo que pueden durar mucho tiempo, especialmente si se guardan de forma adecuada.
Los portavelas y los candelabros de Navidad de JYSK ofrecen diseños atemporales en colores festivos como el rojo, el dorado o el plateado. Son colores clásicos que combinan bien con otras decoraciones navideñas y que permitirán incorporarlos con discreción y elegancia al mismo tiempo a una mesa de Navidad, al recibidor de casa o a cualquier otro espacio donde aportarán un toque de calidez. Los más decorados tienen motivos navideños, como renos.
Algunos portavelas y candelabros de Navidad son para velas clásicas de cera, y otros son para llevar velas o luces LED en su interior. ¿Ya has visto nuestro surtido de velas LED de Navidad? En cualquier caso, nuestra amplia variedad te permitirá elegir entre faroles navideños rústicos, clásicos o más modernos.
Si tras la temporada festiva decides guardar tus portavelas y faroles de Navidad, o simplemente quieres guardarlos un tiempo para renovar el estilo de tu hogar, te recomendamos hacerlo en cajas para evitar el polvo y, sobre todo, quitar las pilas en el caso de las velas y los faroles LED. También recomendamos utilizar pilas recargables, para un uso más sostenible de los faroles.
Si estás pensando en cómo renovar o ampliar tu decoración navideña, por ejemplo aportando algunos textiles muy agradables y bonitos, estamos seguros de que te van a encantar nuestras mantas, así como manteles y menaje de mesa de Navidad.