Infantiles

Las fundas nórdicas infantiles son un factor importante cuando se trata de esparcimiento y de un ambiente agradable en la habitación de los niños. Porque esta puede ser colorida, sencilla, con estampados maravillosos o motivos de los ídolos del cine y la televisión. Especialmente las fundas nórdicas multicolor aportan buen humor y alegría de vivir a la habitación de su hijos. Elige una funda nórdica que encaje con el tamaño del edredón infantil y con los gustos de tu hijo. Por supuesto, la funda nórdica debe complementar, en el mejor de los casos, los colores del dormitorio infantil. 

27 products
    27 products

    Ropa de cama infantil 

    Los niños pasan aún más tiempo en la cama que los adultos. Por esta razón es importante comprar ropa de cama que es agradable a la piel. Hay diferentes materiales, que difieren no sólo en su idoneidad estacional, sino también en sus características.

    ✔  La ropa de cama de franela se utiliza en los meses más fríos, ya que su superficie suave da horas acogedoras.

    ✔  La ropa de cama de lino es la preferida en los meses más cálidos del verano, ya que su ligereza garantiza una agradable y fresca sensación en la piel.

    ✔  La ropa de cama de microfibra convence por sus pequeñas fibras, que le confieren suavidad y estabilidad dimensional.

    ✔  La ropa de cama renforcé es duradera y proporciona un equilibrio de humedad y temperatura. De esta manera su hijo no sudará tan fácilmente por la noche.