AHORRA 20-50% EN TODOS LOS COJINES DECORATIVOS Y FUNDAS DE COJÍN*

Diferentes estilos de habitación

Diferentes estilos de habitación

Con algunos pequeños cambios que no suponen un gran coste, puedes renovar tu dormitorio. Te presentamos tres estilos diferentes. Cada dormitorio tiene su propio estilo. ¿Cuál es tu favorito?

Si te centras en las tendencias y en los elementos decorativos como alfombras, cojines, mesillas y ropa de cama, lámparas, marcos, puedes cambiar el estilo de tu dormitorio y crear un nuevo ambiente.

Despertar con tranquilidad

Un dormitorio debe ser un espacio para la relajación. Por eso, dedica un tiempo a decorar tu dormitorio de forma que te haga despertar en un estado de ánimo tranquilo.

A bedroom styled with striped bedlinen, yellow bed throw and green cushions


¿Quieres que tu dormitorio sea el lugar definitivo para la relajación? Entonces estiliza tu dormitorio con colores neutros combinados con tonos como el melocotón, el berenjena y los beis.

Bedside table, table lamp and shelf with sculpture and other decorative items

 

Lleva la naturaleza al interior con tonos naturales y piezas decorativas como conchas marinas y plantas. En tiempos imprevisibles, queremos encontrar cierta sensación de calma, y eso es lo que ofrece este estilo de dormitorio.

Striped bedlinen with striped decorative cushions and green pillows

Despertar en calma

Todos intentamos encontrar el equilibrio en la vida. Ya sea en el trabajo o en casa. Renueva tu dormitorio para que tenga el equilibrio perfecto entre funcionalidad y piezas bonitas atemporales.

Bedroom with white and black bedlinen and black bedside table

 

La idea es que, con el paso del tiempo, se puedan seguir encontrando nuevos ángulos, superficies y usos interesantes de las piezas atemporales.

Bedroom with white and black bed linen and black and with decorative cushions

 

Para los colores, inspírese en las playas y dunas escandinavas con tonos claros y naturales.

Black bedside table with book and breakfast and metal wall shelf

 

Las combinaciones son infinitas, ya que los colores son básicos pero si los mezclas puedes conseguir bonitas combinaciones. Te recomendamos que cambies los objetos de sito cuando te canses de la decoración y parecerá que tienes una nueva. 

Despierta con color

Bedroom with blue floral bed linen and decorative cushions in blue and rose colours


Quizás necesitas empezar o terminar el día con un toque de color. Este estilo de dormitorio combina la creatividad y la relajación.

Bed with decorative cushions in red and blue nuances


Elige colores con un toque nórdico, como los granates y los pasteles, y combínalos con tonos caquis y azules claros. La combinación de colores traerá el ambiente del verano nórdico a tu dormitorio.

Stool with books and breakfast in bedroom


 

Descubrir más

La nueva Colección Nordic Mood combina la serenidad con toques de color

Decora tu hogar con los colores del verano

Los 3 conjuntos de ropa de cama que más gustan y antes se agotan

El edredón favorito de nuestra compradora