Una colección de muebles de almacenaje para el dormitorio y el salón, también adecuados para el resto de la casa

En el foco de atención: La colección MARKSKEL de muebles de almacenaje

¿Te estás planteando amueblar tu hogar con un cálido toque de familiaridad, de lo tradicional, que aporte sensación de comodidad y calidez? Descubre nuestra colección de muebles de almacenaje MARKSKEL, que ofrece soluciones de almacenaje bonitas e ideales para cada rincón de tu hogar. Con su diseño tradicional y contemporáneo a la vez, la colección MARKSKEL combina a la perfección sombras brillantes de blanco y gris, con el aspecto de la madera natural, para crear una línea de muebles de almacenaje muy moderna y atemporal. 

La colección MARKSKEL, además, incluye varios muebles de almacenaje junto a muebles más grandes como mesas, escritorios y estructuras de cama, lo cual aporta muchas opciones para tus necesidades prácticas mientras potencia el atractivo estético de tu hogar. 

Versiones modernas de una estética tradicional 

Tanto si te declaras fan del cottagecore, la estética moderna basada en lo campestre y rural, como si te encanta el estilo de las cocinas de campo de la Toscana, la colección MARKSKEL es perfecta para aportar a tu hogar esa sensación de familiaridad cálida y reconfortante, a la vez con un estilo contemporáneo y elegante.  

Un sinfín de opciones de almacenaje para el comedor 

Los muebles más icónicos de la colección MARKSKEL incluyen el aparador, la vitrina, la cómoda, la librería y la estantería, así como la mesa de comedor. Perfectos para amueblar un comedor para que sea bonito y práctico, los muebles MARKSKEL aportan mucho espacio de almacenaje, para que puedas mantener tu espacio ordenado y permitas que los detalles con más encanto sean el centro de atención. 

Muebles perfectos para guardar cosas en el salón

Los aparadores, las vitrinas y las cómodas también son ideales para ubicarlas como muebles para guardar cosas en el salón, dado que aportan soluciones flexibles para ordenar y quitar las cosas desperdigadas, consiguiendo así que el salón tenga un aspecto bonito y ordenado. La colección también incluye dos muebles básicos en un salón: el mueble de TV con dos armarios pequeños y un estante, y la mesa de centro rectangular con un estante. 

La combinación perfecta para tu oficina en casa 

Para tu oficina en casa, el mueble de la colección MARKSKEL más destacable es el escritorio. Con un aspecto igual de bonito que el resto de la colección, el escritorio MARKSKEL viene con un pequeño archivador incorporado, que consiste en un cajón y un armario pequeño, donde fácilmente podrás guardar artículos de papelería, papeles y otras cosas. La librería a conjunto queda ideal con el escritorio, y te permite crear un rincón de oficina en casa que combina a la perfección y que ofrece espacio de almacenaje adicional. 

Si necesitas aún más sitio donde guardar cosas, también puedes añadir una cómoda -incluso un armario si tu oficina en casa lo permite- para aumentar drásticamente el espacio de almacenaje tanto o tan poco como quieras. El armario es perfecto para cosas que no usas cada día, como las chaquetas de otras estaciones, vestidos, trajes, etc. Con la colección MARKSKEL tendrás muchísimas opciones de almacenaje eficiente para tu oficina en casa. 

Gran espacio de almacenaje en el dormitorio 

Si eres de las personas a las que les gusta guardar ropa, ropa de cama, etc en el mismo dormitorio, el armario y el cómoda MARKSKEL son una excelente elección para tu zona de descanso. Ofrecemos distintas variantes del armario: con dos puertas, con tres puertas y un espejo en medio, y finalmente otra variante con cuatro puertas y dos grandes cajones. Elige el que se adapte mejor a tus preferencias, el tamaño de tu dormitorio y tus necesidades de almacenaje. 

La colección MARKSKEL también incluye muebles para dormir: una preciosa estructura de cama y una mesita de noche a conjunto. La estructura de cama se encuentra disponible en muchos tamaños, desde una cama individual para colchones de muelles y espuma de 90x190 cm hasta la versión más grande, para colchones de muelles o de espuma que midan 180x200 cm. 

Elige y combina tus muebles de almacenaje favoritos

Una de las características más destacables de la colección MARKSKEL es su versatilidad. Dado que se puede elegir entre muchas opciones, puedes personalizar tu espacio de almacenaje según tus necesidades y preferencias de forma muy específica. 

Tanto si estás buscando optimizar tu espacio de almacenaje en un dormitorio de un piso pequeño o montarte un vestidor enorme, los muebles de almacenaje de esta colección proporcionan soluciones flexibles, prácticas y con estilo para tu hogar. 

Descubre al completo la colección MARKSKEL

Para conocer mejor la colección, echa un vistazo a los artículos a continuación o visita nuestra tienda online para ver todos los muebles de la colección MARKSKEL

Complementos de almacenaje para tus muebles 

Para aprovechar al máximo el espacio que ofrecen estos muebles, puedes organizar tus cosas en cajas o cestas. Esto es útil sobre todo para dividir el espacio en cajones, o estantes, y en los armarios.