La sostenibilidad es importante para JYSK y nos esforzamos constantemente en aumentar nuestro uso de materiales reciclados y sostenibles, y en disminuir nuestra huella de carbono.
Dentro de los muebles de jardín, es muy fácil encontrar productos que te hagan sentir bien. Todos los muebles de jardín de JYSK tienen la certificación FSC® (FSC® N001715) y varios productos de nuestro surtido están fabricados con materiales reciclados. Conoce los detalles de algunos de nuestros favoritos en esta entrada del blog.
Silla apilable SADBJERG hechas de plástico reciclado del océano
SADBJERG no es sólo una silla de jardín elegante y cómoda. Su asiento y su respaldo están hechos de plástico reciclado y la parte de madera del reposabrazos es de teca con certificación FSC. Además, SADBJERG es apilable y fácil de guardar, por lo que podrás prolongar su vida útil manteniéndola a salvo de la lluvia y el viento durante el invierno.

Conjunto de jardín MARIELYST hecho de plástico 100 % reciclado
Si no quieres arriesgar, MARIELYST es para ti. Está hecha de plástico 100% reciclado con protección UV para que el color no se pierda con la luz del sol.

Baúl de cojines SVENDBORG hecho de plástico al 60 % reciclado
SVENDBORG está hecho de plástico, del cual el 60% es reciclado. Puede servir tanto para almacenar como para sentarse, por lo que ahorrarás espacio y dinero. Gracias a su protección contra los rayos UV, tendrás la seguridad de que mantendrá su color a la vez que protege lo que metas dentro.

Alfombras ELVESANGER hechas de plástico 100 % reciclado
Una vez hayas amueblado tu terraza o balcón, añadir una alfombra le dará el toque final. La alfombra ELVESANGER está disponible en diferentes colores, diseños y tamaños, pero una cosa que todos tienen en común es el material de plástico 100% reciclado.
