PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

Toalla de playa, manta de playa y otros utensilios de picnic para ir a la playa

Nos vamos a la playa: toallas y esenciales de playa que no te pueden faltar

El verano es la época perfecta para ir con la familia y los amigos a la playa a tomar el sol y bañarse en el mar. Tanto si te relajas tomando el sol en la arena, como si te das un chapuzón en el agua o disfrutas de bebidas frías a la sombra de una sombrilla de playa, asegurarte de llevar la toalla o manta de playa adecuada para tus necesidades puede marcar la diferencia en tu disfrute y comodidad.

Toallas y mantas de playa - ¿cuál debes escoger?

Toallas de playa, toallas normales, mantas acolchadas, cuadros normales. Hay muchas opciones, pero esto hace que elegir la adecuada sea más difícil: ¿cómo determinar cuál es la que mejor se adapta a ti, al entorno y a las actividades que vas a realizar? Hay varios factores que pueden influir:

  • ¿Cuántas personas te acompañarán en tu viaje a la playa?
  •  ¿Piensas bañarte o simplemente relajarte en la playa?
  • ¿Qué otras cosas va a llevar?
  • ¿Te quedarás hasta bien entrada la noche?

Hacerse preguntas como éstas puede ayudarte a identificar qué opciones debes llevar. Si va a darte un baño, sin duda necesitarás una toalla de playa para secarte. Si vas con un grupo grande, llevar varias toallas de playa y mantas es probablemente una buena idea. ¿Vas a llevar una barbacoa desechable para preparar la cena en la playa? Llévate una manta acolchada para estar calentito cuando se ponga el sol. 

Toalla de playa a rayas de color rojo, blanco, gris, rosa y salmón
Toalla de playa azul grande con estampado de flores en el tendedero
Toallas de playa a rayas en blanco, naranja y rosa fucsia colgadas en una pared de madera

Toallas de playa

Las toallas de playa clásicas son la mejor opción para ir al mar, y son imprescindibles si se va a nadar. El tamaño de una toalla de playa tradicional permite utilizarla también como capa interior. La toalla de playa BACKA es moderna y está disponible en varios colores y estampados.

Mantas acolchadas

Una manta acolchada es otra gran opción para la playa, sobre todo si el día es fresco o ventoso, o si piensas quedarte hasta bien entrada la noche. Las mantas acolchadas tienen relleno, por lo que resultan más cómodas y aislantes que una toalla de playa.

El truco de la playa: Mantente libre de arena con una sábana bajera

¿Sabías que puedes utilizar una sábana bajera para crear una zona libre de arena en la playa?

Con su gran altura, una sábana bajera es perfecta para esto. Dale la vuelta a la sábana, coloca bolsas y neveras en cada una de las cuatro esquinas y dobla la sábana alrededor. Ya puedes disfrutar de un corralito improvisado perfecto para mantener la arena alejada, lo que resulta especialmente práctico para los niños pequeños.

Otros esenciales de playa

Una excursión a la playa en un caluroso día de verano es el escenario perfecto para pasarlo en grande. Sin embargo, para pasarlo en grande, no hay que olvidar llevar otros artículos esenciales de playa.

Descubrir más

Esenciales de playa con mucho estilo

Esenciales de playa con mucho estilo

Ideas para una escapada al aire libre

Ideas para una escapada al aire libre