Para muchos de nosotros, la naturaleza es un lugar de retiro y donde vamos a recargar pilas. Cuando no puedes ir al mar o al campo, puedes llegar a sentir que te falta algo. En cambio, puedes hacer que la naturaleza venga a ti. Dale a tu terraza un toque diferente, algo que te recuerde las espectaculares caminatas y los deliciosos picnics.
El nuevo juego de jardín de JYSK, DAGSVAD, imita el conjunto de mesa y banco minimalista y sencillo que se encuentra en el bosque o en la playa. También se adapta perfectamente a su terraza.
Los bancos son fáciles de mover, y puedes tumbarte en uno si quieres tomar el sol. La colección DAGSVAD estará disponible en JYSK a partir del 1 de abril.
Vida al aire libre con inspiración por la naturaleza
Algunas personas nunca se sienten solas rodeadas de plantas. Para otras, las plantas acentúan su sentimiento de soledad. Sea como sea, las plantas son un recordatorio constante de la naturaleza. Las jardineras con plantas o flores pueden servir tanto de decoración como de separador de ambientes cuando las usas para separar distintas zonas del jardín.
Recuéstate en una cómoda tumbona como la de VALLESTRUP, con sus formas redondeadas y su aspecto natural.
La conexión con la naturaleza también queda patente en la mesa auxiliar JUNGLEDAL de ratán, que imita el balanceo del junco con el viento. Ligera tanto visual como físicamente, es muy fácil de mover.