Con los muebles de exterior modulares RAVNDRUP, podrás construir el conjunto ideal para tu terraza o jardín y disfrutar al máximo del aire libre.
Consta de tres módulos diferentes:
- Un módulo intermedio
-
Un módulo esquinero
- Una mesa pequeña de exterior
Los muebles modulares de ratán RAVNDRUP te brindan la máxima libertad y flexibilidad para decorar tu terraza o jardín conforme a tus necesidades.

Puedes juntar tantos módulos intermedios como desees y terminar con un módulo esquinero. O dejar un extremo abierto para facilitar el acceso a los cómodos asientos.
También puedes construir un sofá de exterior en forma de U y colocar una o dos mesas en el medio. Si tienes una familia numerosa o recibir grandes visitas es lo habitual en tu hogar, esa será la mejor opción. RAVNDRUP te permite reunir a tus seres queridos para disfrutar de juegos de mesa, bebidas frías y charlas acogedoras al aire libre.
Ideas para una terraza pequeña

Si cuentas con un área exterior más pequeña, es posible que optes por uno o dos módulos esquineros formando un sofá exterior.. Con los módulos esquineros RAVNDRUP puedes crear una verdadera sensación de confortabilidad, similar a la de tu sofá del salón.
Los módulos intermedios son un poco más sencillos de unir para crear un diván o una tumbona. Coloca uno de los cojines del respaldo debajo de tu cabeza y acuéstate a pasar el rato con una buena revista.
Encuentra más ideas en Cómo decorar tu terraza o balcón.
Los módulos intermedios y esquineros RAVNDRUP tienen una estructura de acero y un asiento y respaldo de polirratán. Vienen con lujosos cojines con una cubierta duradera de poliéster y tejido estructurado. El módulo esquinero viene con dos cojines de respaldo. Se incluyen abrazaderas para mantener los módulos juntos.
Finalmente, añade tu toque personal con algunos cojines en diferentes colores y texturas. También con alguna manta fina para pasar las noches de verano charlando con los tuyos. Te dejamos algunas ideas para dejar tu terraza o jardín a punto para el verano.