Conjuntos de terraza para tu comedor exterior

Si te gusta reunir a los tuyos para celebrar comidas y cenas al aire libre, las mesas y sillas de exterior son esenciales para crear tu comedor al aire libre. Sea tu espacio grande o pequeño, en nuestro surtido de muebles de jardín encontrarás una amplia selección de conjuntos de terraza compuestos de mesas y sillas en diferentes estilos, materiales y tamaños. Los encontrarás en colores naturales y con toques bohemios o en colores oscuros, para llenar de elegancia tu terraza. Además en JYSK creamos nuestros conjuntos de terraza con materiales de la mejor calidad para que duren y puedas disfrutarlos por mucho tiempo. ¡Inspírate con nuestras numerosas ofertas y ahorra comprando muebles a juego para tu terraza!

144 products
    144 products

    Mesas de jardín abatibles y extensibles 

    Si a menudo recibes invitados y necesitas espacio extra en tu mesa exterior, ¡en JYSK tenemos todo lo que necesitas! Disponemos de juegos de mesas y sillas de terraza que incluyen mesas abatibles, con capacidad para dos o cuatros personas. Pero también podemos ofrecerte mesas de hasta 6 plazas que, gracias a las extensiones del mismo material y diseño, pueden convertirse fácilmente en mesas para ocho o diez invitados. 

    Sillas de exterior para invitados de última hora

    Si quieres estar preparado para cualquier visita, te consejamos que compres un par de sillas de exterior adicionales y las guardes en tu armario o espacio disponible al aire libre. Elíge sillas de jardín plegables o apilables para ahorrar espacio y estar siempre preparado para ser el mejor anfitrión. 

    Una sombrilla es el mejor complemento

    ¡Hazte con una sombrilla para asegurar la sombra y el fresco en tu terraza incluso en las horas más calurosas! Muchas de nuestras mesas de jardín están equipadas con hueco para sombrilla. Pero si prefieres una mesa sin este agujero, puedes elegir una sombrilla de brazo lateral que se pueda colocar justo al lado del juego de terraza y queda estupendamente.