JYSK APOYA A UCRANIA
La situación en Ucrania cambia hora tras hora y el enfoque principal de JYSK sigue siendo el de proteger a nuestros empleados y a sus seres queridos, así como ayudar a los refugiados de dentro y fuera de Ucrania.
Para proteger a nuestros empleados, el jueves 24 de febrero de 2022 por la mañana decidimos, a primera hora, cerrar temporalmente todas nuestras 86 tiendas en Ucrania.
Desde entonces, varias de nuestras tiendas han sido reabiertas, debido a que nuestros empleados ucranianos han expresado su deseo de querer marcar una diferencia positiva a nivel local.
A continuación hay una descripción general de algunas de las cosas principales que JYSK está llevando a cabo actualmente:
- En los países vecinos (Polonia, Eslovaquia, Rumanía y Hungría), nuestros equipos de country managers están trabajando para asegurar donaciones de productos relevantes a las grandes organizaciones que tienen el conocimiento y la experiencia para poder llevar la ayuda de la manera más eficiente a la mayor cantidad de gente posible.
- Equipos comprometidos de JYSK en los países vecinos están también ayudando a sus compañeros, que están huyendo de Ucrania, en la búsqueda de vivienda y empleo.
- JYSK está también creando un fondo (al cual todos los empleados de JYSK pueden hacer donaciones) que gestionará el equipo de country managers en Ucrania. JYSK ha donado 1 millón de DKK (134.416 €) como cantidad inicial.
¿CÓMO PUEDES AYUDAR COMO CLIENTE?
Estamos agradecidos por la cantidad de clientes que se comunican con nosotros y nos preguntan si pueden donar a través de JYSK.
Además de nuestras acciones arriba mencionadas, instamos a que todo el mundo done dinero a las grandes organizaciones de ayuda humanitaria. Esta es la mejor manera de ayudar a Ucrania en estos momentos.
Las grandes organizaciones de ayuda humanitaria tienen el conocimiento y la experiencia para poder llevar a cabo la ayuda de la manera de más eficiente, a la mayor cantidad de gente posible.