KOKKEDAL
Silla de escritorio KOKKEDAL tela gris/blanco

99,00 € /u

Color:

Gris

Color: BeigeColor: Gris

¿Entrega o recogida?

No te olvides de los accesorios


La silla de escritorio KOKKEDAL te proporciona un buen apoyo para que puedas concentrarte mejor. Una silla de escritorio es una silla cómoda y práctica, ideal para trabajo de escritorio o estudio recurrente. Esta silla combina bien con una amplia variedad de tipos de escritorio y permite posturas para sentarse con mayor flexibilidad. Eso hace que sea una buena elección para despachos en casa o espacios más pequeños. El asiento está tapizado con una suave tela gris, lo cual aporta comodidad y elegancia. A55 x A81-94 x P58 cm

Características

  • Altura regulable: Puedes regular la altura para que coincida con tu altura y postura
  • Ruedecitas de seguridad: Se bloquean automáticamente cuando la silla no se está utilizando
  • Tela: Poliéster resistente y suave
  • Base de acero: Gran soporte y estabilidad

Altura regulable 
Regula la altura de esta silla de estudio para que coincida con tu altura y la forma en la que te gusta sentarte. Siéntate con comodidad durante más tiempo permitiendo que tus pies descansen en el suelo y alineando tus brazos con el escritorio.

Ruedecitas de seguridad 
Las ruedecitas tienen un mecanismo de frenos sensible a la presión. Por motivos de seguridad, las ruedecitas se bloquean automáticamente cuando la silla no se está utilizando. En cuanto te sientas o aplicas peso al asiento, las ruedecitas se desbloquean.

Tela
El asiento está tapizado de tela de poliéster, que ofrece un tacto suave y cómodo al sentarse. El poliéster es una tela duradera que resiste bien el paso del tiempo, incluso con un uso frecuente.

Base de acero
Esta silla giratoria tiene una base de acero, que le proporciona un gran soporte y estabilidad. El acero es un material muy resistente.