SKODSBORG
Silla de oficina SKODSBORG tela gris/negro

-30%
90,00 € /u
129,00 € /u
La oferta es válida hasta la fecha 31.12.2025

Color:

Gris

Color: NegroColor: Gris

¿Entrega o recogida?

No te olvides de los accesorios


La silla de oficina SKODSBORG combina comodidad, fiabilidad y apoyo para acompañarte durante toda la jornada de trabajo. Una silla de oficina es una silla regulable y que ofrece apoyo para ayudarte a mantener la comodidad durante muchas horas de trabajo. Con reposabrazos, esta silla contribuye a una buena postura para que puedas sentarte durante horas. Esta silla está tapizada con tela suave de color gris. A66 x A113-123 x P68 cm

Características

  • Mecanismo de inclinación continua: Siguiendo los movimientos de tu cuerpo
  • Bloqueo de la inclinación en posición erguida: Puedes bloquear la silla para obtener una postura estable
  • Altura regulable: Puedes regular la altura para que coincida con tu altura y postura
  • Ruedecitas de seguridad: Se bloquean automáticamente cuando la silla no se está utilizando
  • Tela: Poliéster resistente y suave
  • Base de acero: Gran soporte y estabilidad

Mecanismo de inclinación continua
El mecanismo de inclinación continua permite que el asiento y el respaldo se echen ligeramente hacia atrás para moverse contigo cuando te reclinas. Esto apoya tu movimiento natural de modo que puedas sentarte con comodidad durante más tiempo. También puede aumentar o disminuir la resistencia de la inclinación continua para cambiar el esfuerzo que requiere reclinarte.

Bloqueo de la inclinación en posición erguida
Puedes bloquear el mecanismo de inclinación continua para sentarte en una postura erguida estable. Eso es conveniente cuando tienes que concentrarte durante sesiones intensas de trabajo.

Altura regulable 
Regula la altura de esta silla de despacho para que coincida con tu altura y la forma en la que te gusta sentarte. Siéntate con comodidad durante más tiempo permitiendo que tus pies descansen en el suelo y alineando tus brazos con el escritorio.

Ruedecitas de seguridad 
Las ruedecitas tienen un mecanismo de frenos sensible a la presión. Por motivos de seguridad, las ruedecitas se bloquean automáticamente cuando la silla no se está utilizando. En cuanto te sientas o aplicas peso al asiento, las ruedecitas se desbloquean.

Tela
Esta silla está tapizada con tela de poliéster, que ofrece un tacto suave y cómodo al sentarse. El poliéster es una tela duradera que resiste bien el paso del tiempo, incluso con un uso frecuente.

Base de acero
Esta silla de ordenador tiene una base de acero, que le proporciona un gran soporte y estabilidad. El acero es un material muy resistente.