Debe tener Javascript activado para usar este formulario. Por la presente notifico/notificamos que desisto/desistimos de mi/nuestro contrato de venta de los siguientes bienes/para la prestación del siguiente servicio:* ¿Cuál es el motivo de la devolución?* ¿Cuál es el motivo de la devolución? He pedido el artículo en las dimensiones equivocadas El artículo que he pedido no cumple mis expectativas (por ejemplo: el color no coincide con la descripción de la página web) Ya he comprado este producto en una tienda JYSK El plazo de entrega es demasiado largo Quiero cambiar mi colchón de prueba de 100 días de garantía GOLD He cambiado de opinión Otros Por favor, introduce tu número de pedido* Por favor, introduce tu número de teléfono* He recibido mi pedido* He recibido mi pedidoSíNo Pedido el día / recibido el día Pedido el día Quiero anular mi pedido - Seleccionar -SíNo Nombre del cliente/s* Dirección del cliente/s* Fecha* Correo electrónico* This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions. Leave this field blank