Muñecos y duendes de Navidad: ¡no solo gnomos y elfos!

Duendes de Navidad para exterior e interior

Algunos de nuestros duendes y muñecos de Navidad son aptos para uso exterior, y no solo eso, sino que muchas de nuestras figuras navideñas están diseñadas para quedar especialmente bonitas en un jardín, un portal o una fachada. 

Renos de Navidad y gnomos de Navidad en bonitos colores 

La mayoría de nuestros duendes y muñecos de Navidad tienen tonos rojos, grises y verdes, con largas barbas blancas, ofreciendo un estilo atemporal que seguro que combinará con el resto de tu decoración festiva. Además de los típicos elfos navideños, también hay opciones diferentes, como ratones navideños o muñecos de nieve. 

¿Despertamos a los elfos de Navidad? Actividad del calendario de adviento para niños

Nuestros muñecos y duendes de Navidad tendrán una larga vida gracias a sus materiales y a su calidad, de forma que acaban teniendo un coste muy asequible y se pueden reutilizar año tras año, facilitando así la creación de tradiciones con los tuyos. Así, una idea como actividad del calendario de adviento de vuestro hogar podría ser “el día de despertar a los elfos de Navidad de sus cajas y colocarlos decorando la casa”. ¡Será un día inolvidable! 

¿Cómo completar tu decoración navideña?

Descubre nuestros cojines, mantas y manteles navideños, de estilo elegante, para decorar tu salón. 

Y si ya estás pensando en cómo vas a guardar los duendes o muñecos de Navidad tras la temporada festiva, puedes echar un vistazo a nuestras cestas y cajas en una amplia variedad de materiales, estilos y tamaños.