En JYSK pensamos en todos los detalles para que puedas crear un ambiente navideño y festivo en casa. Por eso, también ofrecemos manteles de Navidad con motivos variados, como abetos o duendecillos, que pueden ser más elegantes o divertidos, según tus preferencias y el uso que les vayas a dar.
Además, nuestros manteles de Navidad son reutilizables y fáciles de limpiar, dado que puedes simplemente pasar un paño húmedo para limpiar su superficie. Sin tener que pasar por la lavadora muy a menudo y esperar a que se sequen, van a ser ideales para un uso continuado e intensivo durante todas las fiestas.
Nuestros manteles de Navidad se venden por metros y, así, te garantizamos dos grandes ventajas: por un lado, podrás personalizar tu mantel de Navidad según el tipo y tamaño de mesa y, por otro lado, estarás comprando un mantel de Navidad del tamaño justo y, por tanto, supondrá un ahorro de dinero. ¿Cómo puedes calcular el tamaño del mantel de Navidad que necesitas? Te recomendamos medir la mesa en la cual se va a utilizar, y añadir 15-30 cm por cada lado para que quede un mantel de Navidad elegante.
Dado que son manteles de vinilo o forrados, nuestros manteles de Navidad son ideales tanto para grandes reuniones familiares en las cuales hay niños, como para que duren mucho tiempo y se puedan reutilizar año tras año.
¿Te has planteado que un mantel de Navidad puede utilizarse en otras situaciones además de una comida navideña? Nuestros manteles de Navidad de vinilo o forrados, al ser tan resistentes, ofrecen la versatilidad de poder utilizarlos no solamente en el salón como mantel de Navidad elegante, sino también en la cocina para hornear y decorar unas galletas, y para hacer actividades al aire libre con los niños durante la temporada festiva.
Puede que quieras complementar tu mantel de Navidad con velas y servilletas navideñas de estilo similar, o con otros adornos para decorar tu mesa de Navidad.