Las servilletas de tela en una mesa marcan la diferencia en muchos sentidos. No solo porque hacen que tu mesa luzca más elegante o por la suavidad que ofrecen, sino también porque son un cambio hacia lo económico y sostenible a largo plazo, comparadas con las servilletas de papel de un solo uso. En JYSK ofrecemos de varios tipos para que puedas elegir las que más te gusten y te invitamos con ello a hacer ese cambio hacia lo duradero y reutilizable, a la vez que aportas un toque de estilo a tu mesa.
Las servilletas de tela se pueden lavar y reutilizar durante mucho tiempo, de modo que se evita la generación del residuo que suponen las servilletas de papel, por lo cual es la opción sostenible y ecológica en tu mesa. También salen más económicas, al ser una única compra en mucho tiempo, en lugar de ir comprando servilletas de papel cada vez.
Las servilletas de tela de JYSK son de materiales con muchas ventajas: por un lado, el algodón es suave, resistente y lavable, y por otro lado el lino ofrece una textura natural y un estilo mediterráneo muy actual. Ambos son materiales de calidad que harán que tus servilletas de tela sean resistentes, se puedan usar a diario y lavar con frecuencia sin que pierdan suavidad o color. Además, sus tonos neutros combinan perfectamente con varios estilos tanto escandinavos como mediterráneos, aportando un aspecto limpio en el día a día y en ocasiones formales.
Recomendamos leer las instrucciones de su etiqueta antes de lavarlas.
Puede que también te interese echar un vistazo a nuestros manteles, manteles individuales y caminos de mesa.