PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

estantes de pared

5 estantes de pared como accesorio de decoración

Los estantes, además de servir como almacenamiento para colocar, libros, objetos, etc también se utilizan como artículo de decoración, ya que nuestros estantes de pared no son simplemente baldas, sino que tiene un toque especial que los hace diferentes. En esta entrada del blog te mostramos 5 ejemplos.

Estante de pared MALIK

El estante Malik está hecho de mimbre y es de color natural. Pertenece a nuestra colección Nordic Mood y es perfecto para colocar plantas artificiales  o elementos decorativos como marcos o velas. Es uno de nuestros best sellers y queda perfecto en cualquier pared.

malik

 

Estantes de pared GARD

Están compuestos por dos estantes de metal en color negro de distintos tamaños que quedan muy bien en cualquier pared pero sobre todo en el exterior con plantas colgantes como nuestra planta artificial Oliver

 

gard

 

Estantes de pared JYSTED

Están disponible en 4 tamaños distintos para colocar según tu espacio y gusto. Son de madera de roble y puedes combinarlos o ponerlos sueltos. Te recomendamos que crees una pared con distintos estantes JYSTED y le añadas elementos decorativos.

 

jysted

 

Estante perchero ORLANDO

Este estante sirve tanto como de perchero, almacenaje y decoración para la entrada. Con toque rústico en blanco y en gris pertenece a la colección Orlando a conjunto con espejos, cómodas y zapateros de la misma línea.

orlando

 

Estante de pared HIRTSHALS

Este estante de pared de metal en tono rosa es perfecto para una habitación de niñas o adolescentes. Sin embargo, puede quedar perfecto también en cualquier otra estancia de la casa.

HIRTSHALS

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Ideas para decorar tu mesa en Navidad