PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

decor

Dale un toque personal a la decoración de tu hogar

Cuando se trata de una decoración del hogar personalizada, la mayoría de la gente comete el error de seguir únicamente las últimas tendencias que se ven en las revistas de interiores. En su lugar, piense en la decoración de su hogar como lo haría con su estilo de ropa. Tu estilo debe reflejarte. No es necesario que cambies la decoración de tu hogar varias veces al año para darle un toque personal.

Aquí tienes algunas ideas para combinar tus propias tendencias con las más populares de las revistas de interiores para lograr una decoración del hogar más personalizada y única.

La clave está en los "contrastes" 

La esencia de la decoración personal del hogar radica en los contrastes. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la tendencia de asegurarnos de que los colores, materiales y estilos coincidan. Por supuesto, eso puede llevar a un interior encantador. Cuando se trata de una decoración del hogar personal y única, no todo tiene que coincidir perfectamente. Debe haber espacio para la serenidad y la intimidad, y hay muchas formas de crear contrastes. Puede hacerlo mezclando una variedad de colores y materiales:

  • Colorido / Neutro
  • Nuevo/ Viejo
  • Madera / Acero
  • Atrevido/ Orgánico

Los contrastes generan dinamismo, ya sea que se incline por un estilo exótico o pulcro, y puede crear contraste utilizando todo tipo de elementos. Por ejemplo, tome una silla de comedor de plástico o acero. Ambos hacen un gran contraste con una mesa de comedor de madera.  

Dining set

Respalda tu estilo con artículos personales


La decoración personal del hogar se centra en los detalles y debe haber espacio para los detalles extravagantes. En última instancia, son los que le darán a sus interiores ese toque personal. Los detalles pueden ser reliquias, recuerdos o cualquier otro baberos y bobs que signifiquen algo para usted. Puede dar un lugar de honor a cualquiera de ellos. El truco es asegurarse de que su hogar no se convierta en un museo de cosas que ha coleccionado durante toda su vida.

Utiliza tus colores preferidos para el interior

Puedes resaltar la decoración personal de su hogar incorporando sus colores favoritos en su diseño. Inyecta nueva vida a tu sofá con cojines de tu color favorito, preferiblemente acompañados de una manta o algún otro accesorio decorativo que tenga un toque del mismo color. Al usar un color recurrente en la decoración de interiores, resultará más personal y bien considerado, en lugar de desordenado y confuso.

Cushions on bench

Haz una buena limpieza

La mayoría de nosotros admitirá haber comprado uno o dos artículos de los que luego nos arrepentimos. Eso no es necesariamente algo negativo, porque a veces se necesita una renovación. Este es el momento perfecto para deshacerse de las compras erróneas.

Una buena forma de empezar a limpiar es coger un bloc de notas adhesivas y pegar etiquetas a los artículos que quizás lamentes haber comprado o que no te sientes bien con tu decoración personal. Luego, eche un vistazo a las cosas en las que ha adjuntado etiquetas y ponga a la venta los artículos sin los que puede vivir. Tal vez algunas de sus compras erróneas resulten en dinero y espacio para nuevos artículos, lo que puede respaldar una decoración del hogar más personalizada.

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Ideas para decorar tu mesa en Navidad