Los encantadores elfos y duendes navideños escandinavos tienen una rica historia en el folclore nórdico y han sido una parte esencial de la celebración de la Navidad en Escandinavia durante generaciones. Esta es una de las razones por las que las versiones modernas de estos entrañables seres son decoraciones sumamente populares durante las festividades navideñas. Su combinación de diseños alegres y elegantes, junto con los colores tradicionales de la Navidad, los convierte en la elección perfecta para embellecer los rincones acogedores de tu hogar, como mesas auxiliares, estanterías, alrededor de la chimenea e incluso junto al árbol de Navidad.
Sin importar si los nombras elfos navideños o duendes de la Navidad, una cosa es segura: llenarán de alegría tu hogar durante toda la temporada navideña.
Duende navideño HALM
El duende navideño HALM es una versión moderna del tradicional duende navideño escandinavo. HALM es un simpático compañero con un gran gorro de Navidad puntiagudo, una nariz redonda y una gran barba blanca tupida, y sus piernas se pueden ajustar en longitud. Esto significa que siempre podrás encontrar un lugar perfecto para HALM, ya sea en la repisa de la ventana, una mesa auxiliar o en el suelo.
Duendes de Navidad LARVIKIT, MUMIN y BOND
Si te gustan los sombreros puntiagudos y las narices redondas, estos tres duendes navideños son perfectos para ti.
LARVIKIT y MUMIN vienen en tonos apagados de verde, gris y marrón. Son complementos perfectos para un estilo de decoración navideña más moderno y escandinavo. LARVIKIT lleva un sombrero rizado de color canela y barba gris, mientras que MUMIN lleva un sombrero verde y barba marrón.
Si prefieres los colores navideños más clásicos y tradicionales, no busques más: el elfo navideño BOND es ideal para ti. El elfo BOND tiene un gorro de Navidad rojo puntiagudo disponible en diferentes estampados. Esto significa que puedes elegir tu favorito, o puedes mezclarlos y combinarlos si no puedes elegir solo uno.
Duendes navideños NAT y SVADILFARI
El duende navideño NAT es uno de los más grandes que encontrarás en JYSK. Con un torso más largo, cubierto por una larga y espectacular barba blanca, es perfecto para decorar los rincones más acogedores de tu casa.
Comparado con NAT, el duende navideño SVADILFARI tiene un tamaño más discreto y se le da genial encontrar los mejores lugares para sentarse y relajarse, descansando los pies después de largos días de travesuras navideñas. Lleva un moderno gorro y accesorios a rayas y, como simpático compañero, animará el ambiente navideño de todo tu hogar.
Los peludos compañeros navideños como estos simpáticos duendes de Navidad son una forma estupenda de aumentar el ánimo y la alegría de las fiestas en tu hogar; sin embargo, no son la única opción que tienes. En nuestro surtido encontrarás muchas más opciones de decoración navideña. Para más inspiración, echa un vistazo a nuestra entrada de blog: Decora tu hogar con los colores tradicionales de la Navidad