Decora tu casa para la Navidad con los elfos y una bonita decoración de la mesa

Decora tu hogar con los colores tradicionales de la Navidad

Con muchas luces, música nostálgica y tradiciones familiares, la Navidad es una de las épocas más mágicas del año. En cuanto llega diciembre, la Navidad está por todas partes: en casa, en la calle, en el trabajo y en todo tipo de tiendas. Si eres una de esas personas a las que les encanta la Navidad, probablemente no puedas esperar a que llegue diciembre para decorarlo todo.

Los colores de la Navidad en tu cocina y comedor


En nuestra colección de Navidad para 2022, hemos destacado un ambiente acogedor y escandinavo de estilo clásico y moderno a la vez, con colores que evocan a esta época del año y a la calidez. Estamos especialmente entusiasmados en mostrar como quedan nuestras tazas STJERNESTEN en conjunto con los manteles individuales SODALIT, las servilletas navideñas, la vela AMMONIT y la bandeja decorativa MELVIN.

 

Es perfecto para esos momentos acogedores con la familia y los amigos en los que se reúnen con una buena taza de chocolate caliente o con unos deliciosos dulces navideños. 

Adornos navideños tradicionales para una sensación acogedora

En JYSK nos encantan los duendes y encajan perfectamente en una decoración navideña clásica. Los duendes FORSETE, BOND y MOLDAVIT añadirán al instante esa magia navideña a tu hogar. También el ratoncillo de Navidad GYLVE o el reno JULKLAPP.

ELVES CHRISTMAS


Coloca los duendes por toda la casa en familia, pueden combinar con tu decoración navideña habitual. Podrás inventar nombres para ellos con los más pequeños y regalarlos. Quizá el espíritu navideño les haga cobrar vida y llenen tu hogar de mágia.

ELVES CHRISTMAS-2

No hay Navidad sin los regalos

Una de las mayores alegrías de la Navidad es mimar a las personas que quieres con regalos. Grandes o pequeños -el tamaño no importa-, pero un regalo envuelto con gusto siempre dará alegría.

Christmas presents under tree in beige and rose colours


Utiliza papel de envolver KARDUS y añade una pequeña ramita de pino o una piña para darle un toque extra. Los regalos de Navidad son súper decorativos, así que envuelve tus regalos con antelación y colócalos en diciembre. También puedes envolver cajas de almacenaje y colocarlas por toda la casa.

Christmas stockings hanging on shelf with motive of Santa, elf, and reindeer


Si te gusta repartir alegría durante todo el mes de diciembre, utiliza la bota de Navidad HIMINROD para esos pequeños regalos de adviento.

Lee más sobre nuestra Colección navideña Nordic Mood.

Descubrir más

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Recibe a los entrañables Elfos de Navidad en tu hogar