No hace falta cambiar todo tu hogar para crear un ambiente navideño acogedor y cálido. Puedes combinar fácilmente tu decoración para todo el año con duendes navideños tradicionales, cojines rojos y adornos dorados.
La Navidad es un momento de celebrar, lleno de actividades en el interior. Por eso, también es importante crear un ambiente navideño en casa que invite a las reuniones con la familia y amigos.
Puedes decorar para Navidad con solo unos pocos cambios, ya que la nueva colección Nordic Mood combina artículos que se pueden usar durante todo el año con elementos que crean un ambiente navideño cálido y acogedor, para que puedas disfrutar de las fiestas con tus seres queridos.
"Los candelabros ELDARIT pueden usarse por si solos durante todo el año, pero si se combinan con velas en colores cálidos navideños, rezuman espíritu navideño. Las formas orgánicas y los materiales rústicos mezclados con los colores cálidos crean una decoración navideña acogedora. ", dice Tina Nymann Category Buyer en JYSK.
Con la Navidad llega también el brillo y el dorado. ¿Por qué no diseñar el jarrón dorado MALIAS con el extremo de la flor artificial GAVE? Disfruta del efecto brillante y el aspecto cálido.
Navidad Tradicional con un toque moderno
Los duendes navideños, por supuesto, también pertenecen a la decoración navideña. La nueva colección Nordic Mood tiene una versión moderna del duende navideño tradicional con un sombrero gris sobre los ojos, que encaja con cualquier decoración interior.
"Los duendes navideños pertenecen a diciembre. Por eso, queríamos un duende en la colección que encajara con la decoración moderna. El duende navideño de HALM es un buen ejemplo de cómo un duende puede encajar en la mayoría de los hogares. Los colores rojo y gris irradian calidez, y las patas telescópicas facilitan el ajuste de la altura y dan diferentes expresiones al duende navideño", nos cuenta Tina Nymann.
Un ambiente navideño cálido también se puede crear con cojines y mantas decorativas. La cálida manta acolchada TRILOBIT y el cojín RIND con estrellas bordadas en oro crean un acogedor ambiente navideño.
Esta colección estará a la venta durante el mes de octubre en todas las tiendas JYSK y en JYSK.ES