Mesa de comedor decorada para la Navidad con el árbol de Navidad y los duendes

Decora tu hogar con colores tradicionales de Navidad

Fecha:

Categoría: Navidad

Con muchas luces, música nostálgica y tradiciones familiares, la Navidad es una de las épocas más mágicas del año. En cuanto llega diciembre, la Navidad está por todas partes: en casa, en la calle, en el trabajo y en todo tipo de tiendas. Si eres una de esas personas a las que les encanta la Navidad, probablemente no puedas esperar a que llegue diciembre para decorarlo todo.

 

Dining table decorated for Christmas and Christmas tree with presents

El clásico color rojo con un toque especial


En nuestra colección de Navidad para 2021, hemos destacado un ambiente acogedor y escandinavo de estilo clásico y moderno a la vez, pero con el rojo como color recurrente. Estamos especialmente entusiasmados con nuestro set navideño HORNBLENDE, que incluye platos, cuencos y tazas con un bonito estampado navideño.

 

Bowls, mugs and plates with a Christmas print and home baked sweets

 

Es perfecto para esos momentos acogedores con la familia y los amigos en los que se reúnen con una buena taza de chocolate caliente o con un delicioso horneado navideño.

Adornos navideños tradicionales para una sensación acogedora

En JYSK nos encantan los elfos y encajan perfectamente en una decoración navideña clásica y roja. Los elfos FORSETE, DVALIN, BOND y FENRIR añadirán al instante esa magia navideña a tu hogar.

 

Elves in red and beige on shelf with pinecone and candles


Coloca los elfos por toda la casa en familia e inventa nombres para ellos con tus hijos. Quizá el espíritu navideño les haga cobrar vida durante la noche.

Elves in red and grey. An elf couple on shelf and three small elves on tree


Coloca el portavelas SKINFAXE o el farolillo HARMOND en la cocina, en el salón o en la mesa de Navidad para aportar algo de luz a esas oscuras y largas noches de diciembre.

 

Red Christmas lantern and tealight holder with Christmas motives

No hay Navidad sin los regalos

Una de las mayores alegrías de la Navidad es mimar a las personas que quieres con regalos. Grandes o pequeños -el tamaño no importa-, pero un regalo envuelto con gusto siempre dará alegría.

 

Christmas presents under tree in beige and rose colours


Utiliza papel de envolver KARDUS y añade una pequeña ramita de pino o una piña para darle un toque extra. Los regalos de Navidad son súper decorativos, así que envuelve tus regalos con antelación y colócalos en diciembre. También puedes envolver cajas de almacenaje y colocarlas por toda la casa.

 

Christmas stockings hanging on shelf with motive of Santa, elf, and reindeer


Si te gusta repartir alegría durante todo el mes de diciembre, utiliza la bota de Navidad HIMINROD para esos pequeños regalos de adviento.

Crea un ambiente mágico para la cena de Navidad

La buena comida suele ser el punto culminante de la temporada para muchas familias. Tanto si organizas una cena de Navidad en familia como si organizas una fiesta para amigos, una mesa bien decorada puede ayudar a crear el ambiente de toda la velada.

Christmas dinner setting with red tablecloth and gold cutlery

 

Crea una mesa en torno al color rojo y a elementos de la naturaleza. Es muy fácil de hacer y queda muy bien. Utiliza un mantel de lectura como GULDSTEN y encuentra piñas, ramas decorativas viejas y ramitas en el exterior y utilízalas como centro de mesa. Añade platos, cuencos y tazas HORNBLENDE y candelabros nostálgicos como SKINFAXE, HARMOND o el más moderno ERVIN.

Completa la mesa de Navidad con servilletas decoradas. Coge una ramita de pino fresca y una rama de canela y añádela a la servilleta: es sencillo pero el efecto "wow" es genial.

Lee más sobre nuestra Colección navideña Nordic Mood.