AHORRA 20-60% EN TODOS LOS ALBORNOCES* | Hasta el 20/07

Toalla de playa y mantas impermeables para picnic en la playa

Esenciales de playa con mucho estilo

Fecha:

Categoría: Inspiración

Tags: Día de playa, Picnic , Verano

Con los accesorios adecuados puedes ir a la playa con estilo y hacer de tu pequeño lugar en la arena un oasis de elegancia y colores combinados a la perfección.

Toallas en colores suaves y veraniegos

Striped towel blowing in the wind

 

Las características más importantes de una toalla son su capacidad para absorber agua y su tamaño. Pero no olvides que también debe ser agradable a la vista.

Bolsas de playa en mimbre para un conjunto de picinic perfecto

Two wicker beach bags with sunscreen and towels

 

Solo necesitas un sombrero de paja, gafas de sol, una elegante bolsa de playa y una bolsa térmica con refrescos y ya tendrás todo listo para irte a la playa. Pero, ¿por qué no llevar también algunos tazones y vasos para comer cómodamente bajo el sol? Añade un poco más de estilo a tus viajes a la playa y deja la vajilla desechable de lado. 

Un refugio del sol con los colores del verano 

Parasols in different colours on a beach

 

No importa si estás en la playa, la terraza o el balcón, necesitas algo de protección contra el sol, y una sombrilla es ideal para eso. Consigue uno que coincida contigo y con el resto de tus accesorios de playa.

Mantas frescas en tonos empolvados 

Lounge chair with a khaki throw on a wooden patio

 

Extiende una esterilla de picnic impermeable o una manta y ponte cómodo. Una manta puede cumplir una doble función cuando cae la noche y hace más frío, y si eliges una en un tono empolvado, crearás un elegante contraste con la intensa luz del verano.

No dejes que la oscuridad te envíe de vuelta a casa

Black lanterns in metal

 

La luz acogedora de las velas de los farolillos o las lámparas solares son justo lo que necesitas para que tu campamento en la playa destaque. Las lámparas solares en un palo son fáciles de colocar en la arena, por lo que también son muy buena opción.

Prepárate para días al sol y con altas temperaturas

Prepara una cesta con los elementos esenciales para tu viaje a la playa y un pequeño picnic, de manera que siempre estés listo para un día elegante y relajante junto al mar.

Basket with beach towels, quilted blanket, a magazine and sunscreen