Ideas modernas de comedor

Estilos de comedor

¿Necesitas inspiración para decorar tu comedor? Sigue leyendo y elige entre dos estilos populares de las últimas colecciones de interiores de comedores y decide qué estilo de comedor es el más adecuado para ti.

Ideas para un comedor de estilo clásico 

Modern dining chairs and modern dining tables with JYSK

Este comedor está diseñado con la gama de muebles KALBY. KALBY es una gama de muebles clásicos escandinavos inspirados en la era del diseño danés de los años 50. El estilo es sencillo y se centra en la calidad y la funcionalidad. El diseño clásico hace que la colección de muebles sea muy útil, ya que encaja en muchos tipos de hogares. Puedes elegir entre una gran variedad de mesas KALBY, aparadores KALBY, librerías KALBY y mucho más.

Ideas de comedores con poco presupuesto 

Si quieres redecorar tu comedor con poco presupuesto, entonces deberás centrarte en los accesorios. Las lámparas son un accesorio asequible que pueden dar un gran cambio al comedor. En la foto de abajo podéis ver como nuestro diseñador ha colocado 3 lámparas juntas con diferentes alturas. Esto le da un aspecto único y añade varias dimensiones a la habitación.

Dining room makeover ideas on a budget with JYSK

Consejo de interiorismo

Decora tu comedor con una bonita alfombra. Añadirá calidez a la estancia, generará un buen contraste entre el suelo y la mesa de madera. Una alfombra también es una buena idea si su comedor tiende a ser frío.

Decora tu comedor con un estilo romántico

White dining table and fabric dining chairs with JYSK

Este comedor está diseñado con la gama de muebles STENLILLE. La gama STENLILLE está inspirada en la luz nórdica y la naturaleza. Las líneas románticas ofrecen un ambiente delicado e íntimo fusionado con la botánica verde que da un ambiente fresco. STENLILLE es una nueva gama de JYSK, y contiene una cómoda, una mesa de comedor y sillas de comedor.

STENLILLE está hecha de madera maciza, MDF y chapa de fresno. El diseño se caracteriza por las formas redondas y las tallas. La Directora de Gama y Diseño, Katrine Kruuse, describe el diseño: "Mezclando la madera y los tonos blancos se obtiene un aspecto suave y acogedor".

Las sillas de comedor ofrecen un gran confort, ya que tanto los cojines de los asientos como los respaldos están acolchados.

white fabric dining chairs from JYSK

Ideas para un comedor pequeño 

Si su comedor es un espacio pequeño, entonces te recomendamos utilizar estanterías. Estas te ofrecen la oportunidad de añadir tu estilo personal a la habitación y tu propio toque original. Además, si añades plantas a la estancia conseguirás un ambiente más fresco y renovado.

white dining chairs and white dining table from JYSK

Consejo de interiorismo

Coloca una silla en la esquina. La podrás usar tanto de decoración como de silla extra cuando tengas invitados. 

 

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale un toque acogedor a tu mesa de comedor

Dale un toque acogedor a tu mesa de comedor

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024