Niño en una carpa verde y botas de goma rojas

Ideas para una escapada al aire libre

Fecha:

Categoría: Inspiración

No necesitas 1 o 2 semanas de vacaciones para planificar una escapada con familiares o amigos. A veces, 1 o 2 noches fuera de casa es todo lo que necesitamos para recargar energías. Por eso, queremos inspirarte a crear pequeños puntos de venta para ti y tus más cercanos. El objetivo es que sea fácil, de bajo presupuesto y para todos.

Tiempo en familia de calidad 

Siempre existe la opción de reservar un hotel por una noche, pero eso no les brindará a usted y a su familia las mismas experiencias que explorar al aire libre. Entonces, incluso si el presupuesto no es un problema, una noche o dos al aire libre es algo a considerar. No haber reservado nada con antelación también hace que sea fácil realizar un viaje espontáneo o reprogramarlo si hace mal tiempo.

Una tienda de campaña o un refugio es una buena solución y funcionará tanto para niños como para adultos. Un buen consejo es probar a acampar en el jardín. De esta forma te aseguras de que toda la familia disfrute durmiendo al aire libre y aquí está disponible la opción de entrar.

Echa un vistazo a nuestra variedad de tiendas que se ajustarán a muchos presupuestos. No importa si eliges dormir en una tienda de campaña o en un refugio, necesitarás algo para dormir. Si debe ser un colchón de aire o una alfombra enrollable es una cuestión de preferencia, pero si quieres el máximo confort, te recomendamos un colchón de aire. Un saco de dormir es una opción práctica, especialmente si va de excursión al camping.

Sal de la rutina e improvisa 

El objetivo de una pequeña escapada es salir de la rutina y recargar pilas. Por lo tanto, no debería ser algo que hagamos solo una o dos veces al año. Está bien hacerlo cada dos o tres meses. Cuando hace buen tiempo, la naturaleza nos brinda muchas experiencias divertidas que no cuestan nada.

Conviértalo en una aventura o un pequeño viaje de supervivencia en el que cocine sobre una fogata, camine, explore la naturaleza e investigue qué animales viven en el campamento, o incluso solo en su jardín.

Un viaje como este requerirá un poco de planificación la primera vez, pero después será fácil hacer una escapada espontánea en la naturaleza.

Prepárate – hazte con el equipamiento correcto

Al adquirir algunos elementos clave, podrás comenzar sin ningún problema tus aventuras al aire libre. Dependiendo de la comodidad que tu y tu familia necesitéis, el nivel de equipamiento puede variar.

Revisa nuestra lista de equipos de campamento para unas mini vacaciones al aire libre:

  • Tiendas
  • Sacos de dormir
  • Almohada
  • Colchón hinchable
  • Hinchador
  • Silla y mesa de camping
  • Nevera
  • Linterna
  • Equipamiento para cocinar
Displaying 0 - 0 of 0