AHORRA 20-50% EN TODAS LAS MANTAS Y COLCHAS*

Dormitorio con ropa de cama con flores en colores azul y rojo en los edredones y almohadas y fotografía de Katrine Møller Vinther

Los 3 conjuntos de ropa de cama que más gustan y antes se agotan

Fecha:

Categoría: Dormitorio

Tags: Ropa de cama, Favoritos

Cuándo hablamos de la decoración de nuestro dormitorio, es posible que prefieras un estilo romántico, tal vez moderno o  puede que un poco más clásico. Sea cual sea tu preferencia, la ropa de cama nueva es una manera rápida y sencilla de renovar la expresión visual de tu habitación. Kathrine Møller Vinther ha estado trabajando con JYSK durante 6 años y es nuestra experta en lo que respecta a las tendencias, calidades y comodidad de la ropa de cama. En esta publicación de blog, comparte sus favoritos de la nueva temporada con nosotros, que además son los favoritos de nuestros compradores y los que suelen agotarse. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con ellos! 

“Esta temporada queremos centrarnos en agregar estampados interesantes al dormitorio”, dice Kathrine y continúa: “los estampados pueden ser muy diferentes y tratamos de combinar todos los estilos y preferencias. Con nuestra nueva ropa de cama, tenemos estampados románticos, geniales y clásicos que mejorarán instantáneamente tu dormitorio”.

EDIT para los más románticos  

Bedroom with two duvets and two pillows, with floral duvet cover sets

 

“Bienvenido a un hermoso estampado floral en suaves colores azul y rojo. Esta ropa de cama me hace pensar en el verano y en hermosas flores silvestres”. nos comenta Kathrine. La ropa de cama es 100 % algodón con un estampado de florecillas en beige, azul y rosa.

Guía de sábanas y cuál utilizar en cada colchón 

SINJA para los clásicos

Soft and shiny bed linen in a bedroom with a warm atmosphere

 

“¿Listo para volver al pasado?” pregunta Kathrine mientras pasamos al siguiente juego de funda nórdica. “Con nuestra ropa de cama SINJA, obtienes un toque de los años 70, con el aspecto gráfico clásico y la combinación de colores topo y arena. El tacto suave y brillante es puro lujo para la piel”. SINJA es súper suave y está hecho de 100% satén de algodón.

Crea un ambiente especial con DANA

Bed with a white dotted duvet cover set in a bedroom with bedside table and chrome table lamp

 

“Baja un poco el ritmo de tu día a día y encuentra alegría en las cosas simples de la vida con esta ropa de cama ligera y simple”, nos cuenta Kathrine.

“DANA es un conjunto de ropa de cama blanca con pequeños puntos tejidos en la parte delantera de la funda nórdica. La parte trasera y la funda de la almohada están tejidas de forma sencilla, lo que le da una sensación cómoda pero original. El diseño está inspirado en un estilo minimal, pero dejando espacio para detalles innovadores que llamen la atención. Queremos crear una atmósfera en el dormitorio que dure, no solo por una temporada, sino por los años próximos. Si estás tan enamorada como yo de este diseño romántico y femenino, entonces DANA es la elección correcta para ti”, acaba concluyendo Kathrine.

El nuevo surtido de ropa de cama está ya disponible online y en nuestras tiendas desde el 28 de junio de 2022.