Reserva online y recoge tu pedido en tienda

Más información
Conjunto de jardín y mesa del salón está hecha completamente de teca reciclada

Muebles de jardín que te harán sentir bien

Fecha:

Categoría: Jardín

La sostenibilidad es importante para JYSK y nos esforzamos constantemente en aumentar nuestro uso de materiales reciclados y sostenibles, y en disminuir nuestra huella de carbono.

Dentro de los muebles de jardín, es muy fácil encontrar productos que te hagan sentir bien. Todos los muebles de jardín de JYSK tienen la certificación FSC® (FSC® N001715) y varios productos de nuestro surtido están fabricados con materiales reciclados. Conoce los detalles de algunos de nuestros favoritos en esta entrada del blog.

Silla apilable SADBJERG hechas de plástico reciclado del océano 

SADBJERG no es sólo una silla de jardín elegante y cómoda. Su asiento y su respaldo están hechos de plástico reciclado y la parte de madera del reposabrazos es de teca con certificación FSC. Además, SADBJERG es apilable y fácil de guardar, por lo que podrás prolongar su vida útil manteniéndola a salvo de la lluvia y el viento durante el invierno.

 

Sillas apilables de jardín con asiento y respaldo de plástico reciclado

 

Conjunto de jardín MARIELYST hecho de plástico 100 % reciclado

Si no quieres arriesgar, MARIELYST es para ti. Está hecha de plástico 100% reciclado con protección UV para que el color no se pierda con la luz del sol.

Conjunto de jardín de plástico 100% reciclado


Baúl de cojines SVENDBORG hecho de plástico al 60 % reciclado

SVENDBORG está hecho de plástico, del cual el 60% es reciclado. Puede servir tanto para almacenar como para sentarse, por lo que ahorrarás espacio y dinero. Gracias a su protección contra los rayos UV, tendrás la seguridad de que mantendrá su color a la vez que protege lo que metas dentro.

Cushion box on a patio


Alfombras ELVESANGER hechas de plástico 100 % reciclado

Una vez hayas amueblado tu terraza o balcón, añadir una alfombra le dará el toque final. La alfombra ELVESANGER está disponible en diferentes colores, diseños y tamaños, pero una cosa que todos tienen en común es el material de plástico 100% reciclado.

Alfombra de plástico reciclado frente a un juego de bistro en un patio