PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

set de jardín para gente social

¿Qué tipo de jardín tienes?

Hay tantos jardines diferentes como casas. Basta con echar un vistazo al jardín de al lado. Aunque tenga más o menos el mismo tamaño que tu jardín, es probable que tu vecino lo haya arreglado de forma muy diferente a la tuya, con muebles de jardín, macetas, flores, etc. Tu vecino puede ser del tipo perezoso que mantiene un jardín de bajo mantenimiento, o quizá del tipo familiar que tiene un jardín para niños con columpios y camas elásticas. Pero, ¿y tú cual eres? Lee este post para descubrir si tu de jardín se encuentra en uno (o más) de estos 4 tipos de jardín diferentes.

Un jardín para jardineros activos

¿Tienes jardineras y parterres que necesitan tu amor y cuidado? ¿Te agachas a desbrozar cada vez que tiene oportunidad? ¿Tiene un conjunto de terraza para descansar brevemente entre el corte de la hierba o la poda de las rosas? Entonces eres el tipo de propietario activo de un jardín. Te gusta pasar horas en el jardín siempre que puedes. Lo más probable es que hornees tartas con tus propias manzanas y te pases todo el invierno creando planes de diseño de jardines.

Nuestro consejo: No te olvides de encontrar tiempo para disfrutar de tu duro trabajo.

Un jardín para familias


Cortar la hierba de tu jardín no es un picnic. Cuando entras en tu jardín, el columpio está a tu izquierda, el arenero está a tu derecha y frente a ti: el trampolín. De camino al juego de jardín en el que tú y tu familia disfrutáis de las comidas siempre que el tiempo lo permite, te tropiezas con un balón. Tu jardín es en realidad el jardín de los niños. Es un medio para mantener a tus hijos contentos y ocupados, así que quizás puedas encontrar algo de tiempo para ti (en el interior, hasta que te localicen).

Nuestro consejo: No pierdas la oportunidad de mostrar a tus hijos la satisfacción de cultivar tus propios alimentos.

Un jardín para socializar


Con la llegada de la primavera ya puedes empezar a invitar a tu familia y amigos a pasar un rato agradable en el jardín. Tienes un conjunto de jardín para cenar y un lounge para tomar algunas bebidas. Tu terraza parece casi tu salón, con cuerdas de luz, jarrones, macetas, farolillos, cojines y mantas. Tienes flores y hierbas aromáticas en macetas para crear un ambiente agradable y hogareño.

Nuestro consejo: ¡Sigue por ese camino! Comparte tu bonito jardín con el mayor número de personas posible.

Un jardín para los sedentarios


¿Ya has pavimentado el césped o sigue siendo un sueño secreto? Tu jardín es de bajo mantenimiento y te encanta relajarte en él con tu música favorita, un libro interesante y una bebida fría. ¿Pero trabajar en el jardín? No tanto. Por eso no tienes huerto y prefieres una valla a un seto. Tu tumbona es el único mueble, quizá con la excepción de una sombrilla.  

Nuestro consejo: La jardinería es bastante saludable: haces ejercicio y las verduras cultivadas en casa son buenas para ti y para el medio ambiente. Empieza con una o dos macetas y deja que la jardinería crezca en ti.


¿Te identificas con alguno de estos tipos de jardín? ¿O nos hemos olvidado de alguno? Déjanos un comentario y cuéntanoslo.

Descubrir más

Guía para encontrar la mejor sombrilla para ti

Guía para encontrar la mejor sombrilla para ti

Guía para elegir la mesa de jardín perfecta

Guía para elegir la mesa de jardín perfecta

Guía para montar un sofá modular en tu terraza

Guía para montar un sofá modular en tu terraza

Guía para elegir las sillas de jardín perfectas

Guía para elegir las sillas de jardín perfectas