AHORRA 20-50% EN TODAS LAS MANTAS Y COLCHAS*

Mobiliario de jardín modular de ratán en una gran terraza.

Redecora tu terraza o jardín con facilidad

Fecha:

Categoría: Jardín y terraza

Con los muebles de exterior modulares RAVNDRUP, podrás construir el conjunto ideal para tu terraza o jardín y disfrutar al máximo del aire libre.

Consta de tres módulos diferentes:

  • Un módulo intermedio 
  • Un módulo esquinero

  • Una mesa pequeña de exterior

Los muebles modulares de ratán RAVNDRUP te brindan la máxima libertad y flexibilidad para decorar tu terraza o jardín conforme a tus necesidades. 

Sofás modulares y mesas lounge en diferentes combinaciones

 

Puedes juntar tantos módulos intermedios como desees y terminar con un módulo esquinero. O dejar un extremo abierto para facilitar el acceso a los cómodos asientos.

También puedes construir un sofá de exterior en forma de U y colocar una o dos mesas en el medio. Si tienes una familia numerosa o recibir grandes visitas es lo habitual en tu hogar, esa será la mejor opción. RAVNDRUP te permite reunir a tus seres queridos para disfrutar de juegos de mesa, bebidas frías y charlas acogedoras al aire libre.

Ideas para una terraza pequeña 

ideas de combinaciones con los módulos RAVNDRUP para un pequeño patio

 

Si cuentas con un área exterior más pequeña, es posible que optes por uno o dos módulos esquineros formando un sofá exterior.. Con los módulos esquineros RAVNDRUP puedes crear una verdadera sensación de confortabilidad, similar a la de tu sofá del salón.

Los módulos intermedios son un poco más sencillos de unir para crear un diván o una tumbona. Coloca uno de los cojines del respaldo debajo de tu cabeza y acuéstate a pasar el rato con una buena revista.

Encuentra más ideas en Cómo decorar tu terraza o balcón. 

Los módulos intermedios y esquineros RAVNDRUP tienen una estructura de acero y un asiento y respaldo de polirratán. Vienen con lujosos cojines con una cubierta duradera de poliéster y tejido estructurado. El módulo esquinero viene con dos cojines de respaldo. Se incluyen abrazaderas para mantener los módulos juntos. 

Finalmente, añade tu toque personal con algunos cojines en diferentes colores y texturas. También con alguna manta fina para pasar las noches de verano charlando con los tuyos. Te dejamos algunas ideas para dejar tu terraza o jardín a punto para el verano.