Click & Collect - FAQ

¿Puedo reservar cualquier artículo a través de la página web? 
Algunos artículos de la página web sólo se pueden comprar online. Estos no se encuentran en nuestras tiendas y por lo tanto no pueden reservarse. El artículo individual está claramente marcado para decir que sólo puede ser comprado en línea.

¿Cómo sabré si el artículo está en stock en la tienda?
Encuentre el artículo que desea reservar y haga clic en el enlace "Reservar y recoger en la tienda". Deberías poder ver la cantidad en stock en cada tienda.

¿Debo pagar online o en la tienda?
En caso de Click & Collect, el pago se realiza en la tienda.

¿Cuándo podré pasar a recoger mis artículos?
30 minutos después de hacer su pedido en JYSK.es recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto informándole que sus artículos están listos para recoger.

¿Cuándo podré pasar a recoger mis artículos si los he pedido fuera del horario de apertura de la tienda?
Las reservas realizadas fuera del horario de tienda serán procesadas tan pronto como la tienda abra. Una vez que los empleados de la tienda tengan tus artículos preparados, te avisarán por correo electrónico y mensaje de texto.

¿Dónde debo recoger mis artículos?
Para recoger tus artículos, simplemente pregunta a un cualquier miembro del personal de la tienda.

¿Qué debo llevar cuando recoja mis artículos?
Para recoger los artículos, debes mostrar tu confirmación de reserva. Puedes imprimir la confirmación o mostrar el correo electrónico o el mensaje de texto que habrás recibido en tu teléfono móvil.

¿Cuándo es la fecha límite para recoger mis artículos?
Reservamos tus artículos hasta el día siguiente, dentro del horario de apertura de la tienda. Si por ejemplo reservas un artículo el lunes, lo más tarde que puedes recogerlo es el martes antes de la hora de cierre de la tienda.

¿Hay un período de devolución de 14 días para los artículos comprados en Click & Collect?
Sí, cuando pides un artículo en Click & Collect, se aplica el derecho de devolución de 14 días como de costumbre.

¿Puedo cancelar mi reserva?
La confirmación de la reserva que recibe por correo electrónico incluirá un enlace en el que podrás hacer clic si deseas cancelar una reserva.

¿Es posible que algún articulo que haya reservado esté agotado?
Desafortunadamente puede suceder que un artículo reservado no esté en stock en la tienda. En ese caso, el personal de la tienda intentará ayudarle a encontrar una alternativa.

¿Con quién debo contactar si tengo alguna otra pregunta que no sea las mencionadas anteriormente?

Para cualquier otra pregunta, contacta con el Servicio de Atención al Cliente en el 960131318 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 o a través de este formulario.