En JYSK ofrecemos mesas consola que serán útiles para el recibidor, por supuesto, pero también para un pasillo o incluso un dormitorio. Su diseño sencillo y atemporal quedará bien en cualquier rincón y permitirá tener espacio de almacenaje y decoración.
Por otro lado, nuestros tocadores de maquillaje son bonitos, prácticos y elegantes. Pueden ser la pieza clave para crear una pequeña zona donde sentarte a descansar o maquillarte antes de salir. Añadiendo unas luces y tus cosméticos favoritos, ya tendrás tu oasis para momentos de autocuidado y belleza.
Si estás buscando un mueble para la entrada de casa, donde colocar con facilidad una bandeja vaciabolsillos, una cesta o simplemente para decorar con personalidad el primer espacio que ves cuando entras en tu hogar, en JYSK encontrarás mesas consola para el recibidor. Sin embargo, te animamos a pensar más allá del recibidor y plantearte que una mesa consola puede ser un mueble que te permita decorar con facilidad cualquier otro rincón de casa que tengas vacío: un pasillo, un dormitorio, una esquina del salón…
Nuestros tocadores de maquillaje son la opción favorita para un rincón con mucho encanto, ya sea en color madera o en color blanco, con espejo y cajones poder guardar tus cosméticos de forma ordenada y discreta.