Puedes encontrar respuestas sobre nuestros servicios de transporte aquí pero si no encuentras la información que necesitas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atencion al cliente.
General
Desde JYSK realizamos entregas en toda la Península Española y en las Islas Baleares. No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. Tampoco se hacen envíos a Andorra. Ten en cuenta que según la población nuestro transportista entrega con más o menos frecuencia dependiendo de las rutas asignadas a estas poblaciones.
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Lamentablemente no podemos cambiar la fecha de entrega. Una vez confirmado el pedido, se gestiona el envío de forma automática.
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Tenemos servicio de transporte en todas nuestras tiendas, consulta tarifas y fechas disponibles en la misma tienda donde realizas la compra. ¡Nuestros compañeros estarán encantados de atenderte!
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Recibirás una confirmación de tu pedido en el momento que se confirme el pago. También te informaremos en el momento que la mercancía salga de nuestro almacén central. Una vez el transportista tenga la mercancía recibirás otro seguimiento de tu envío a través de correo electrónico o SMS.
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Debido a las condiciones meteorológicas recientes en la provincia de Valencia, dónde se encuentra nuestra sede, los plazos de entrega se pueden ver afectados.