Transporte y envíos

Puedes encontrar respuestas sobre nuestros servicios de transporte aquí pero si no encuentras la información que necesitas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atencion al cliente.

General

¿JYSK entrega pedidos online en todo el país?

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Desde JYSK realizamos entregas en toda la Península Española y en las Islas Baleares. No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. Tampoco se hacen envíos a Andorra.
Ten en cuenta que según la población nuestro transportista entrega con más o menos frecuencia dependiendo de las rutas asignadas a estas poblaciones.

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi pedido?

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Lamentablemente no podemos cambiar la fecha de entrega. Una vez confirmado el pedido, se gestiona el envío de forma automática.
 

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¿Puedo hacer una compra en tienda y recibirlo en mi domicilio?

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Tenemos servicio de transporte en todas nuestras tiendas, consulta tarifas y fechas disponibles en la misma tienda donde realizas la compra. ¡Nuestros compañeros estarán encantados de atenderte!
 

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¿Recibiré un enlace de seguimiento de mi pedido?

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Recibirás una confirmación de tu pedido en el momento que se confirme el pago. También te informaremos en el momento que la mercancía salga de nuestro almacén central.
Una vez el transportista tenga la mercancía recibirás otro seguimiento de tu envío a través de correo electrónico o SMS.
 

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