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Transporte y envíos

Puedes encontrar respuestas sobre nuestros servicios de transporte aquí pero si no encuentras la información que necesitas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atencion al cliente.

General

¿Cuál es la tarifa de gastos de transporte?

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Desde JYSK.es hacemos envíos a toda la Península Española e Islas Baleares.
No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. Tampoco se hacen envíos a Andorra.

Los gastos de transporte varían dependiendo del peso y volumen, así como de la zona de envío. Las tarifas comienzan desde 4,99 € hasta un máximo de 99,00€.

Los gastos de transporte se determinan según el tipo de producto (tamaño, peso y medidas) y la zona geográfica de envío. Independientemente de si pides 1 o varios productos los gastos de transporte se abonan una única vez.*

*Ten en cuenta que los gastos de transporte en tiendas físicas JYSK puede variar.

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

¿Cuándo se enviará mi pedido online?

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El servicio y plazo de entrega depende del tamaño, medidas y peso de tu pedido. JYSK.es define el servicio de entrega de acuerdo a los productos comprados. Todos los pedidos hechos a través de nuestra tienda online JYSK.es se envían desde nuestros almacenes centrales en Valencia, España. Ten en cuenta que los envíos para las Islas Baleares es posible que se tengan que recepcionar a píe de calle.

Tenemos las siguientes opciones de envío

PRODUCTOS PEQUEÑO = PAQUETERÍA
Los productos de pequeño volumen son por ejemplo: toallas, sábanas, almohadas, cojines, mantas y algunos artículos de mobiliario. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables (sin incluir fin de semana).
Los envíos se harán con empresas de paquetería y serás notificado a través de correo electrónico o SMS. No habrá cita previa para la entrega y ésta se puede hacer a pie de calle.

PRODUCTOS GRANDES = TRANSPORTE EXPEDICIÓN
Los productos de gran volumen son por ejemplo: camas, colchones, mesas, armarios, jardín, etc. El plazo de entrega es aproximadamente 10 días laborables (sin incluir fin de semana).
Los envíos se harán con empresas de transporte especializadas en mobiliario y serás notificado a través de correo electrónico o llamada telefónica. Las entregas se efectúan con una cita concertada a través de llamada telefónica por parte del transportista, la entrega siempre es en el domicilio. Te recordamos que la zona de trabajo siempre deberá de estar despejada y en caso de montaje, éste tiene que ser posible de hacer en horizontal. Si es necesario una segunda expedición para el montaje, será necesario el pago de los gastos por parte del cliente.

RECOGIDA EN TIENDA

Si el artículo que estás buscando está disponible en tu tienda JYSK más cercana, puedes reservar ese artículo y recogerlo en tienda, este es nuestro servicio Click&Collect. Puedes ver en qué tienda tenemos disponibilidad del artículo deseado a través de JYSK.es y reservarlo. El pago lo efectúas una vez recoges la reserva. Ten en cuenta que este servicio no está disponible para productos “EXCLUSIVO ONLINE”.

 

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¿Cómo afecta la COVID19 a los envíos?

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Actualmente los envíos no están sufriendo demoras.
Las empresas de transporte contratadas por JYSK cumplen con todos los protocolos de seguridad que marca la ley.
 

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¿Cómo se enviará mi pedido online?

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Los pedidos hechos a través de la tienda online son enviados desde nuestro almacén central en Valencia.
El método de envío está automatizado según peso, medidas y tamaño. Puedes ver la forma de envío en la confirmación que recibirás.
Nuestros métodos de envío son con entrega en el domicilio. Ten en cuenta que los envíos a las Islas Baleares pueden entregarse a píe de calle.

ENVÍO A DOMICILIO
La empresa de transporte te contactará para la entrega de tu pedido. El pedido se entregará en el domicilio o en la sala/habitación que el cliente indique. En cuanto al servicio de paquetería puede entregarse también a pie de calle, es decir, en la entrada al edificio, patio, etc.
La empresa de transporte te puede contactar por correo electrónico, SMS o bien por llamada telefónica.

 

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¿JYSK entrega pedidos online en todo el país?

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Desde JYSK realizamos entregas en toda la Península Española y en las Islas Baleares. No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. Tampoco se hacen envíos a Andorra.
Ten en cuenta que según la población nuestro transportista entrega con más o menos frecuencia dependiendo de las rutas asignadas a estas poblaciones.

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¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi pedido?

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Lamentablemente no podemos cambiar la fecha de entrega. Una vez confirmado el pedido, se gestiona el envío de forma automática.
 

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¿Puedo hacer un pedido online y recogerlo en una tienda JYSK?

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Lamentablemente todavía no tenemos disponible este servicio.
 

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¿Puedo hacer una compra en tienda y recibirlo en mi domicilio?

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Tenemos servicio de transporte en todas nuestras tiendas, consulta tarifas y fechas disponibles en la misma tienda donde realizas la compra. ¡Nuestros compañeros estarán encantados de atenderte!
 

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¿Recibiré un enlace de seguimiento de mi pedido?

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Recibirás una confirmación de tu pedido en el momento que se confirme el pago. También te informaremos en el momento que la mercancía salga de nuestro almacén central.
Una vez el transportista tenga la mercancía recibirás otro seguimiento de tu envío a través de correo electrónico o SMS.
 

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CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Lunes a Viernes: 9:00 – 17:00 horas

Por motivos de mejora en el Servicio de Atención al Cliente, permaneceremos cerrados el 05.10.2022. Lamentamos las molestias.

Teléfono: 96 013 13 18Encuentra tu tienda más cercana, aquí.