Se acercan las fiestas, y uno de los momentos más mágicos es cuando vemos la iluminación de Navidad y disfrutamos de su calidez y encanto. Transformar tu casa y tu jardín en un lugar más festivo y acogedor gracias a las luces de Navidad no solo es una actividad bonita para hacer con los niños las semanas antes de Navidad, sino que en JYSK te lo ponemos muy fácil para que elijas la iluminación de Navidad que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.
Tanto si ya tienes una idea muy clara de cómo quieres usar luces de Navidad para decorar tu hogar para las fiestas, como si necesitas algo de inspiración para acabar de decidirte, el amplísimo surtido de artículos de iluminación de Navidad de JYSK te va a sorprender: luces LED de Navidad para un consumo responsable, luces para el árbol de Navidad de muchos tipos, cortinas de luces de Navidad para crear un efecto de cascada, guirnaldas de luces de Navidad muy variadas, y los siempre elegantes árboles de luces LED, ¡entre otros!
Además de luces de interior y luces de exterior, que pueden ir con pilas o con enchufe, ofrecemos guirnaldas o cortinas de luces de muchas formas, tamaños y extensiones. Además, todas nuestras luces son fáciles de utilizar, y son LED para menor consumo y mayor seguridad (no queman al tacto). También, muchas llevan temporizador para mayor eficiencia y sostenibilidad.
Nuestro surtido de luces de Navidad te va a gustar tanto que puede que incluso decidas utilizar alguna guirnalda de luces o árbol de luces para decorar tu casa el resto del año, dado que aportan calidez, elegancia y encanto más allá de las fiestas.
Las guirnaldas de luces de Navidad pueden ser tan clásicas o modernas como tú quieras: y es que además de adornar el árbol de Navidad, puedes poner guirnaldas de varias extensiones y con bombillas de formas variadas en lugares como: ventanas, espejos, estantes, cabeceros de cama, la puerta de casa, la fachada, la barandilla del balcón, un árbol o valla del jardín…
En JYSK creemos firmemente que los árboles de luces han venido para quedarse. Son tan bonitos como elegantes, y pueden decorar discretamente un rinconcito dentro de casa, como una esquina en el salón, el pasillo o el recibidor, así como también pueden ocupar un espacio destacado en tu jardín en el caso de árboles de luces de exterior. Teniendo la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de árboles de luces de interior o exterior, más grandes o pequeños y de estilos variados, tú decides qué protagonismo quieres darles.
Algunas recomendaciones básicas a la hora de elegir tu nueva iluminación de Navidad: mide bien la distancia que necesitas antes de elegir la extensión de la guirnalda, ten en cuenta si quieres que sea una guirnalda de interior o de exterior y si te conviene que funcione con pilas o que se pueda enchufar.
Una vez haya pasado la temporada, quita el polvo de tus luces de Navidad, déjalas secar bien si han estado al aire libre, guárdalas en cajas de almacenaje con espacio suficiente para que no se rompan y sácalas con tiempo de sobra el año que viene, para poder revisar bien cables, enchufes y bombillas antes de instalarlas de nuevo.
Para complementar tu iluminación de Navidad, puede que también te interese echar un vistazo a nuestras velas LED y faroles.