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DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS - EN CUALQUIER MOMENTO

Si resulta que el sofá que has comprado es demasiado grande para tu salón o si hace un año compraste una ropa de cama para regalársela a alguien, y se te olvidó, no te preocupes, tenemos una solución para ti. La nueva política de devolución y cambio de JYSK se adapta a tus necesidades.

Puedes devolver o cambiar nuestros productos con toda facilidad, independientemente de si lo has adquirido en la tienda online o en una tienda física. En JYSK, tú estás siempre en primer lugar. Por ello ahora entrará en vigor nuestra nueva política de devoluciones más fácil y transparente.

  • Para los artículos que se devuelvan presentando el justificante de compra, aplicamos el principio de devoluciones ilimitadas. Esto es válido para los artículos adquiridos tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.
  • Si no tienes el justificante, tienes la opción de cambiar tu artículo por otro o por un vale de compra. En este caso se utilizará como base de cálculo el precio de venta más bajo.
  • Si el artículo que quieres devolver está defectuoso o si se ha utilizado de tal manera que su valor haya disminuido sustancialmente, nos reservamos el derecho de ajustar el reembolso en consecuencia.
  • Para los productos hechos a medida, como hules, colchones o estores, calculamos un importe de reembolso reducido.
  • Los gastos de envío de la devolución tienes que pagarlos tú.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS COMPRADOS EN UNA TIENDA JYSK O EN JYSK.ES

Para poder hacer uso de las devoluciones ilimitadas, primero debes asegurarte de que se cumplen las condiciones nombradas anteriormente.

Para devolver un artículo comprado en la tienda online, ponte en contacto con el servicio al cliente de JYSK España.

Tienes varias opciones para devolver el artículo:

  • Lleva el artículo a una de nuestras tiendas de JYSK España y así te ahorras los gastos de envío.
  • Solicita una recogida al departamento de atención al cliente a través del correo electrónico: info@jysk.es.
  • Eres responsable de todos los costes asociados con la devolución del artículo.

Tu derecho de desistimiento y reclamación por garantía legal no se ven afectados por esta política.

FAQ

He recibido el artículo pero quiero devolverlo. ¿Qué puedo hacer?

En JYSK, es muy fácil devolver tu compra si ya no quieres el artículo adquirido. Contacta con el servicio de atención al cliente a través de teléfono, chat o correo electrónico.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El reembolso del importe de compra se realiza sin límite de tiempo si se presenta el justificante de compra y el producto está en prefecto estado. Para que podamos reembolsar la cantidad integra, el producto tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original, en caso de no cumplirse estos requisitos nos reservamos el derecho de ajustar el reembolso en consecuencia.

¿Cómo puedo devolver el artículo?

La devolución es muy fácil. Lleva el artículo a una de nuestras tiendas o solicita una recogida al departamento de atención al cliente. Este procedimiento es también válido para los artículos comprados en la tienda online.

¿Necesito un justificante de compra para devolver el artículo?

No. En principio no necesitas el tícket de compra. Si no tienes el justificante de compra, te reembolsaremos el importe mediante un vale de compra o te cambiaremos el artículo por otro. En este caso se utilizará como base de cálculo el precio de venta más bajo.

El artículo que quiero devolver tiene marcas de desgaste. ¿Puedo devolverlo a pesar de ello?

En caso de que quieras devolver un artículo defectuoso o cuyo valor se haya disminuido sustancialmente, nos reservamos el derecho de ajustar el reembolso en consecuencia.

El artículo es un producto hecho a medida. ¿Puedo hacer uso del derecho de devoluciones ilimitadas?

Para los productos hechos a medida, como hules, colchones o estores, calculamos un importe de reembolso reducido.

¿Se reembolsan también los gastos de envío/transporte?

En caso de una devolución total o parcial de tu pedido, nunca se reembolsan los gastos de transporte.

He hecho uso del servicio de montaje. ¿Se reembolsan estos gastos?

Los costes adicionales, por ejemplo montaje, no se reembolsan.

Todavía no he recibido el producto, pero quiero anular mi compra.

Es importante que en estos casos contactes con el departamento de atención al cliente para solicitar la anulación del pedido y el reembolso del dinero. En caso de que el transportista haya intentado hacer la entrega no se reembolsarán los gastos de transporte.