La almohada cervical viscoelástica VANSE es una almohada ergonómica, diseñada para proporcionar un soporte estable durante toda la noche. Su forma curvada contribuye a mantener tu cabeza, cuello y hombros en una postura natural. El núcleo de espuma viscoelástica contribuye a aliviar la presión, de forma que puedas disfrutar de un descanso cómodo y reparador. 30x47x7/9 cm

Características

  • Con contorno: Adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba.
  • Espuma viscoelástica moldeada: Alivia la presión y es elástica.
  • Funda lavable: La funda es extraíble y puede lavarse a 40°C.
  • OEKO-TEX® STANDARD 100: Probado contra sustancias nocivas para proteger tu salud.

Con contorno
Si normalmente duermes de lado o boca arriba, una almohada cervical puede ser beneficiosa para ti. La forma curvada proporciona un soporte adicional para tu cuello, cabeza y hombros. Eso contribuye a mantener tu columna y tu cuello alineados, de modo que puedes tumbarte en una postura de descanso cómoda y natural durante toda la noche.

Espuma viscoelástica moldeada
La espuma viscoelástica se adapta con precisión al cuello y a los hombros, permitiendo que tu cabeza se acomode a la almohada. Reparte tu peso de forma equitativa, lo cual contribuye a aliviar presión de los músculos y las articulaciones. Dado que la espuma viscoelástica tiene una estructura de celdas cerradas, puede que sea ligeramente más cálido que otros tipos de rellenos como el látex o el plumón.

Funda lavable
Esta almohada tiene una funda con cremallera que se puede quitar fácilmente para lavarla en la lavadora a 40º y mantenerla así limpia y fresca. El relleno de espuma no se puede lavar.

OEKO-TEX® STANDARD 100
Esta almohada tiene la etiqueta OEKO-TEX® STANDARD 100, lo cual significa que se ha probado minuciosamente y por ello cumple con altas normas de seguridad. Esta etiqueta es tu garantía de que este producto es seguro para tu salud y no contiene niveles nocivos de sustancias químicas.

Acostumbrarse a una almohada de espuma
Las almohadas de espuma son buenas para proporcionar un soporte firme, gracias a su forma compacta que se mantiene estable durante la noche. Para algunas personas, esta almohada puede dar la sensación de ser bastante firme. Si estás acostumbrada a utilizar una almohada de fibra o de plumón, puede que necesites algo de tiempo para acostumbrarte a esta sensación de soporte de la espuma.

El olor de la fabricación desaparece con el tiempo
Cuando tienes una almohada de espuma nueva y recién comprada, puede que notes un ligero olor de su fabricación. Esto es totalmente inocuo e irá desapareciendo con el tiempo. Ventilar o aspirar la almohada puede ayudar a acelerar este proceso.

Te ayudamos a elegir la almohada adecuada
Para más información sobre qué almohada sería la más adecuada para ti, puedes leer nuestras guías o visitar tu tienda JYSK más cercana, donde nuestro personal especializado podrá guiarte de forma personalizada. Prueba varias almohadas y déjate asesorar para encontrar la mejor almohada para ti según tu postura de descanso, la altura de la almohada y la firmeza del colchón.

Ref.: 4318500 | 55135001