SOMIERES

Un somier asegura un descanso relajado y le ayuda a compensar el esfuerzo diario de su espalda mientras duerme. No hay nada peor que comenzar el día con rigidez en el cuello o dolor de espalda. Para un sueño reparador se necesita algo más que un buen colchón. Confort de descanso comienza con el somier que soporta el colchón. Un buen somier se caracteriza sobre todo por la fuerza de apoyo ideal de todo el cuerpo, la posibilidad de ajustar el grado de dureza, la menor distancia posible entre los listones individuales y una garantía a largo plazo del fabricante.

    ¿Qué caracteriza un somier?

    Un bastidor rectangular hecho de materiales como metal, plástico o madera de abedul forma la base estable de un somier. Para que esto se pueda insertar en una cama, suele ser 1-2 cm más pequeño que el bastidor de la cama y corresponde aproximadamente al tamaño del colchón.

    También es importante que sea posible ajustar las secciones de la cabeza y los pies individualmente para lograr un mayor beneficio para usted. También es útil que nuestra gama incluya somieres ajustables eléctricamente. La suspensión óptima del colchón está garantizada por la construcción y usted puede dormir profundamente y con firmeza.

    Descanso relajado y apoyo estable

    La armadura de cama y el colchón por sí solos no garantizan un sueño óptimo. Los somieres aseguran un descanso relajado en la cama y ayudan a equilibrar el esfuerzo diario de la espalda mientras se duerme. Los constituyen, por así decirlo, la base de un sueño reparador.

    Al mismo tiempo, gracias a su construcción, el somier garantiza una buena ventilación del colchón y, por lo tanto, un clima de cama saludable. Si usted da la vuelta con frecuencia de noche, el somier contribuye a la estabilidad del colchón y a una sujeción cómoda. El colchón se queda donde debe y no se desliza en el bastidor de la cama.

    Comodidad de descanso alta, ajustable

    Los somieres no ajustables son clásicos y forman la base para un sueño relajado. La comodidad de descanso de lujo la ofrecen los somieres con secciones ajustables para la cabeza, la espalda o los pies. De acuerdo a sus necesidades individuales, usted puede elegir un somier que se puede ajustar de la manera que usted lo necesite - ya sea sólo las secciones de cabeza, cabeza y pies o directamente las secciones de cabeza, espalda y pies. También puede elegir entre somieres ajustables manualmente o eléctricamente, que han sido probados y optimizados para sus propiedades en varias pruebas. Evite las tensiones y las noches intranquilas y elija uno de nuestros somieres según sus necesidades.