SOMIERES

Para un sueño reparador se necesita algo más que un buen colchón. Un buen somier te asegurará un descanso relajado,  le dará a tu espalda un respiro y aguantará el peso del colchón de manera óptima. Nuestros somieres de alta calidad se caracterizan sobre todo por la fuerza de apoyo ideal de todo el cuerpo y la capacidad para adaptarse a tus necesidades. Algunos de ellos te ofrecen la posibilidad de ajustar el grado de dureza, la distancia  entre los listones y tablas individuales e independientes y una garantía a largo plazo del fabricante. En nuestro catálogo también podrás encontrar desde somieres articulables, perfectos para aliviar problemas de circulación a somieres de tablas y básicos. ¡No dudes en preguntar a nuestros expertos y descubre el mejor para ti!

41 products
    41 products

    ¿Qué caracteriza a un buen somier?

    Un buen somier está formado por una estructura rectangular hecha de materiales como el metal, el plástico o madera de abedul y una serie de tablas que formarán una base estable para el coclhón Su objetivo es asegurar un descanso óptimo de todo el cuerpo.

    Dentro de nuestras opciones puedes encontrar desde los más básicos a los más completos. Lo ideas es que el somier cuente con secciones ajustables de la cabeza a los pie, de esta manera se logra un apoyo óptimo y se adaptará a ti y a tu postura y peso, promoviendo un descanso completo. 

    Un buen descanso y un buen apoyo

    La estructura de cama y el colchón por sí solos no garantizan un sueño óptimo. Los somieres aseguran un descanso relajado en la cama y ayudan a equilibrar el esfuerzo diario de la espalda mientras se duerme. Son, por así decirlo, la base de un sueño reparador.

    A su vez, gracias a su construcción, el somier garantiza una buena ventilación del colchón y, por lo tanto, un clima saludable en la cama. Si eres de los que da vueltas para dormir, el somier asegurará la estabilidad del colchón y una buena postura de tu espalda.

    Articulación inteligente que se adapta a ti

    Nuestros somieres articulables son ajustables manualmente o motorizados con control remoto. De esta manera, puedes subir y bajar el cabecero y/o los pies y así ajustar tu posición para dormir según tus necesidades.

    Esta funcionalidad es perfecta para aquellos que suelen leer o ver la televisión antes de dormir y quieren mantener una buena postura en todo momento. También es la opción perfecta para los más mayores o aquellas personas con problemas de movilidad, espalda o circulación. Este tipo de somier se adapta completamente a tus necesidades y a la posición de tu cuerpo.