La nueva colección Nordic Mood apuesta por una decoración apacible y colores alegres

Alegra tu hogar con los colores del verano

La nueva colección Nordic Mood destaca una selección de decoración veraniega perfecta para atraer el aire libre al interior. Desde vibrantes portavelas hasta llamativos jarrones, la colección contiene todo lo que necesitas para celebrar el verano en tu hogar, o quizás para inspirarte en ideas para el interior de tu casa de verano.

La colección Nordic Mood transmite una sensación de alegría vibrante y optimista gracias a sus colores veraniegos, vivos y alegres, pero a la vez relajantes: beiges brillantes combinados con piezas de acento en tonos suaves de azul, rosa, menta, beige y amarillo.

Con formas orgánicas y suaves curvas, piezas de decoración como los divertidos jarrones ALVIS y TORMUND otorgan personalidad y vida a tu hogar a la vez que crean una atmósfera tranquila que rejuvenece la mente y el alma.

La taza FREDERIK es una pieza maravillosa para cualquier hogar. Es alegre con sus tonos suaves en azul polvoriento, verde, amarillo y rosa. Como FREDERIK está disponible en varios colores, un juego de tazas será más alegre que si cada taza fuera del mismo color. Además, los tonos se complementan entre sí, por lo que combinan muy bien.

Una planta artificial de aloe vera con flores es un bonito complemento para cualquier hogar que anhele un ambiente perfecto para celebrar el verano. Decora tu sofá con el cojín AGERTIDSEL, un cojín beige brillante bordado con flores típicas del campo en verano.

El toque final para el máximo confort en su sofá es la manta MYRFIOL de imitación de piel. Suave y muy cómoda, es perfecta para acurrucarse en el sofá.

El candelabro MARK es sencillo, pero llamativo. Las rayas del portavelas añaden personalidad y un elemento lúdico, y con las velas azul claro BALDUR puedes añadir un toque divertido y un detalle maravilloso a tu hogar. Coloca los portacandelitas MATS junto a MARK para conseguir un ambiente alegre y vibrante que no deje de ser relajante y confortable.

Muchos artículos de la nueva colección Nordic Mood ya están disponibles, y a partir del 26 de julio, toda la colección estará a la venta en todas las tiendas JYSK y en JYSK.es 

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Ideas para decorar tu mesa en Navidad