Toallas de distintos colores colgadas en un cuarto de baño

En el foco de atención: Conjuntos de toallas

JYSK vende millones de toallas al año en todos los mercados en los que opera. Tenemos varias líneas de toallas, y nuestros clientes no tienen que elegir entre alta calidad y precios razonables: pueden tener ambas cosas. En esta entrada del blog, puedes leer más sobre algunas de nuestras mejores toallas: Los conjuntos de toallas SEGERSTA, NORA, STIDSVIG y SORUNDA, y conocer lo que dicen de ellas nuestros cliente

Toallas a rayas SEGERSTA

SEGERSTA está compuesta de 100% algodón, del cual el 30% es reciclado. Está disponible en azul y morado. Ambos están teñidos con hilo, lo que significa que los colores perduran. Uno de nuestros clientes  lo valora lo suficiente como para dejar un comentario de 5 estrellas en JYSK.ro:

"Los colores son exactamente como en la foto de la página web y se han conservado perfectamente después del lavado"

Las toallas SEGERSTA están disponibles como toallas de mano, toallas de baño y toallas para invitados, y puedes completar el look de tu cuarto de baño con el albornoz SEGERSTA.

Toallas de algodón NORA

NORA está compuesta de 100 % algodón y lleva la etiqueta OEKO-TEX®. Es suave y gruesa y tiene un tacto agradable sobre la piel. 
Uno de nuestros clientes croatas coincide con esta descripción y deja un comentario de 5 estrellas en JYSK.hr:  

"Una toalla muy sólida, gruesa y absorbente".

Las toallas NORA están disponibles como toalla de manos, toalla de baño, toalla de invitados y sábana de baño, y todas ellas en gris, blanco, rosa empolvado, azul oscuro, azul empolvado y arena.

Toallas estampadas STIDSVIG

Toallas estampadas colgadas en un cuarto de baño

STIDSVIG es una toalla tejida en jacquard con un bonito estampado que permite tanto absorber mucho el agua como secarse bastante rápido después de la ducha. Este cliente noruego aprecia su efecto decorativo en el baño y deja una reseña de 5 estrellas con estas palabras:

"Bonitas toallas con un estampado tejido que decora el cuarto de baño".  

Las toallas STIDSVIG están disponibles como toallas de baño, toallas de mano y paños faciales en blanco, gris, rosa y menta.

Toallas de algodón SORUNDA

Las toallas SORUNDA pertenecen a la línea de mayor calidad. La tela está tejida con hilo con núcleo hueco y, en combinación con una técnica de tejido especial, ofrece una toalla suave y afelpada que es muy absorbente y se seca rápidamente. Uno de nuestros clientes griegos la describe así y deja una valoración de 5 estrellas:

"Una de las toallas más bonitas que he comprado. Es gruesa, densa y suave...".

SORUNDA está disponible como toalla de mano y toalla de baño en tres colores diferentes: Blanco, natural y gris.

Más información sobre nuestras toallas

JYSK mantiene desde hace años una estrecha colaboración con sus proveedores de textiles para el cuarto de baño. Nuestros proveedores saben lo que es importante para nosotros en JYSK: pruebas exhaustivas de los productos y un compromiso con la sostenibilidad. Hacemos hincapié en el reciclaje y el uso de energía verde siempre que sea posible.

Más información sobre la sostenibilidad en JYSK.

Descubrir más

Los accesorios de baño favoritos de nuestra compradora

Los accesorios de baño favoritos de nuestra compradora

Haz de tu baño un oasis de spa en casa

Haz de tu baño un oasis de spa en casa

Un ambiente veraniego también en tu cuarto de baño

Un ambiente veraniego también en tu cuarto de baño

Cómo lavar las toallas nuevas

Cómo lavar las toallas nuevas