Árbol de luces LED en el exterior de casa en invierno

La guía definitiva de luces navideñas de interior y exterior

A medida que los días se hacen más cortos y las noches más largas, no hay nada como el encantador resplandor de las luces navideñas para iluminar los meses más oscuros del año. Desde las relajantes luces de interior que llenan el hogar de una atmósfera cálida hasta el encanto mágico de las luces navideñas de exterior, estas decoraciones festivas tienen el poder de transformar cualquier espacio y convertirlo en un lugar lleno de alegría. Echa un vistazo a esta guía en la que se destacan las ventajas de cada tipo de iluminación navideña para asegurarte de hacer la elección correcta y dejar que el verdadero espíritu navideño invada tu hogar.

¿Qué luces de Navidad elegir?

Hay muchos tipos diferentes de luces de Navidad y de exterior para el invierno, y todos tienen algo en común: iluminan tu casa y la bañan de una luz cálida y acogedora. El tipo de luz navideña que elijas dependerá, por supuesto, de tus gustos personales y de la zona de tu casa que quieras iluminar y llenar de alegría.

Las categorías de luces de Navidad son las siguientes:

Antes de decidir el tipo de iluminación festiva que te gustaría, es importante distinguir entre iluminación navideña de interior y de exterior. No todas las luces de Navidad están hechas para soportar los elementos del exterior, y no todas están hechas para encenderse en interiores. No olvides comprobar si las luces están pensadas para su uso en exteriores; si tienes dudas, no dudes en visitar tu tienda JYSK más cercana y pedir consejo a nuestro personal. También hay que tener en cuenta que los distintos tipos de luces de Navidad tienen, naturalmente, distintas ventajas. Además del aspecto más importante - elegir el tipo de luz que encaje perfectamente con tu hogar - hay otras cosas que hacen que ciertos tipos de luces sean más adecuados que otros. Obtén más información al respecto en las siguientes secciones.

Luces de exterior para Navidad e invierno

Las maravillosas y versátiles luces de cuerda son los héroes anónimos de la decoración festiva para las fiestas. Su flexibilidad les permite adaptarse a cualquier lugar, aportando un cálido y acogedor resplandor a cualquier espacio, ya sea en un árbol en el jardín o a lo largo de la fachada de su casa. Los acogedores árboles de luz son perfectos para iluminar los espacios exteriores de tu casa. Puedes elegir entre diferentes formas, alturas y expresiones: Algunos parecen árboles de verdad, mientras que otros tienen un aire más fantástico. Los árboles de luz LED son una opción sin complicaciones para la iluminación de exteriores: al elegir un árbol de luz, sólo tendrás que montarlo y enchufar el cable sin tener que subir una escalera y dedicar tiempo a asegurarlo cuidadosamente, como harías con una guirnalda de luces.

Acogedoras guirnaldas de luces e iluminación decorativa

Árboles de luces LED luminosos y encantadores

Luces de Navidad para interior

Cuando se trata de la iluminación de interiores en Navidad, hay muchas opciones diferentes que seguro que te pondrán de buen humor. Desde cuerdas de luces doradas -perfectas para difundir la alegría alrededor de la mesa de Navidad- hasta estrellas de Navidad brillantes y arcos de velas tradicionales -perfectos para cubrir los rincones más acogedores de tu casa con una luz cálida y relajante-, hay algo para cada situación y cada gusto. Para dar la bienvenida a la Navidad, asegúrate de repartir tu iluminación decorativa navideña por toda la casa: aunque sólo sea una estrella de Navidad en la ventana del salón, un arco de velas en el alféizar de la cocina o un pequeño árbol de luces LED en el aparador del recibidor, estas pequeñas luces decorativas marcan una gran diferencia a la hora de llevar a tu hogar ese sentimiento navideño tan reconfortante.

Guirnaldas de luces decorativas

Decoraciones de Navidad luminosas

¿Qué más debes tener en cuenta sobre la iluminación navideña?

En lo que respecta a las luces de Navidad de interior y exterior, hay que tener en cuenta que suelen consumir menos energía de lo que se piensa. Naturalmente, el consumo energético varía según el tipo de luz y el producto. Para obtener más información, consulta la categoría de luces de nuestra web o nuestras tiendas, donde muchas de ellas indican cuánta energía consume cada luz en un periodo de 24 horas. Como siempre, también puedes preguntar a nuestro personal en tu tienda JYSK más cercana para obtener más información y orientación sobre el consumo de energía de nuestras luces de Navidad.

La función de temporizador permite iluminar sin preocupaciones

Para reducir aún más el consumo de energía de las luces de Navidad de interior y exterior, muchas de nuestras luces vienen con funciones de temporizador que le permiten encender las luces durante los periodos de tiempo que usted decida. De este modo, podrás disfrutar de tus luces de Navidad sin preocuparte de que se te olvide apagarlas, lo que te facilitará las cosas a ti y a tu factura de la luz.

Luces navideñas a pilas

Algunas de nuestras luces de Navidad funcionan con pilas en lugar de necesitar un cable que se enchufe a una toma de corriente. Una de las principales ventajas de las luces de Navidad que funcionan con pilas es que son cómodas, flexibles y fáciles de mover. Consulta la página de la tienda de cada producto para ver si funciona con pilas o con cable.

Si quieres más inspiración para decorar tu casa con auténtico espíritu navideño, consulta nuestra entrada del blog sobre decoración navideña.

Small LED light tree Christmas decoration
Large LED light tree illuminating house
Medium LED light tree Christmas decoration

Descubrir más

El sello FSC®, la garantía sostenible de tu mobiliario de jardín

Crea una zona de descanso junto a la piscina

Redecora tu terraza o jardín con facilidad

¿Cómo elegir los muebles de jardín adecuados?