Accesorios y decoración para el hogar en colores beige y naturales con flores y plantas artificiales

La nueva colección Nordic Mood aporta calidez a tu hogar

La nueva colección de artículos de JYSK garantiza un ambiente cálido y acogedor en tu hogar con formas orgánicas, materiales agradables al tacto y tonos suaves y tenues. Desde un jarrón beige en relieve que evoca la decoración clásica del pasado hasta portavelas de madera de mango con certificación FSC® (FSC®N001715), los accesorios para el hogar de esta colección combinan lo atemporal y lo rústico para aportar calidez y relajación a tu hogar haciendo hincapié en los detalles tranquilos y bellos.

El jarrón INGBERT se presenta en un precioso color beige claro con pequeñas motas de gris oscuro, y el cuello en relieve le da un toque atemporal. El precioso ramo de flores artificiales LAUST viene en tonos suaves a juego de beige, rosa y menta, y junto con el jarrón INGBERT, completan la sensación de acogimiento.

Los portavelas de madera JOHAN desprenden calidez y aportan intimidad a tu hogar gracias a la sensación familiar y acogedora de decorar tu casa con madera. El portavelas se ajusta perfectamente a las candelitas y las eleva, al igual que el ambiente de tu hogar, a nuevas estaciones. Cada portavelas JOHAN es único gracias a la madera de mango con la que está fabricado.

El jarrón INGBERT y el portavelas de madera JOHAN forman la combinación perfecta para aportar confort y calidez a tu hogar.

Una tendencia que está ganando popularidad en los últimos tiempos es la de incorporar más verticalidad a la decoración de tu hogar; en otras palabras, levantar del suelo los adornos y otros accesorios del hogar y llevarlos a nuevas alturas. El soporte SIGMUND es perfecto para ello: sirve como plataforma elegante y minimalista para colocar macetas o jarrones, y con su hermosa superficie acanalada y su color beige claro, es a la vez agradable y sereno.

La maceta RAYMOND combina a la perfección con SIGMUND y es una prolongación natural del efecto apaciguador que produce el soporte en su entorno. Añade la planta artificial ASGAR para darle un toque de verde que no necesita mantenimiento.

El jarrón SOFUS es un ejemplo clásico de cómo las formas orgánicas pueden aportar bellos detalles a tu hogar. El jarrón resulta especialmente llamativo cuando se coloca con materiales naturales como la caja de almacenaje FRITLEV. Añade las flores artificiales RALF con acabado seco al jarrón SOFUS para conseguir un llamativo centro de mesa en colores suaves y tranquilos.

Los cojines BERGMYNTE y ENGKLOKKE siguen la tendencia de los accesorios para el hogar en colores tranquilos y suaves. Ambos cojines son de color beige con rayas en tonos tenues de diferentes colores. Con un aspecto artesanal, aportarán una experiencia suave y táctil a los asientos de su hogar.

La colcha polar BONDEROSE se presenta en un suave color beige, y sus bonitas borlas le confieren personalidad. BONDEROSE es perfecta para acurrucarse cómodamente en el sofá o en la tumbona. La planta artificial TRISTAN es un llamativo toque de verde para tu hogar, y en combinación con la maceta SIVERT, ambas aportan un trozo de naturaleza a tu casa.

Varios productos de la nueva colección Nordic Mood ya están disponibles, y a partir del 20 de julio, la colección completa estará a la venta en todas las tiendas JYSK y en JYSK.es

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Ideas para decorar tu mesa en Navidad