ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS ONLINE SUPERIORES A 200€ | Hasta el 08/02/2023

Lámpara colgante negra con bombillas grandes e inserto de Tina Nymann

Las lámparas favoritas de nuestros clientes

Hay nuevas lámparas en nuestra gama de iluminación que merecen un poco más de atención. Tina Nymann es una de nuestras expertas en decoración y estilo de vida, y le hemos preguntado sobre sus lámparas favoritas y las historias detrás de ellas. “He seleccionado algunas lámparas que son un poco tradicionales, lámparas con una determinada característica o funcionalidad que agregan estilo y comodidad a su hogar”, comienza Tina y continúa describiendo cada una de ellas en detalle.

La lámpara difusora HANNES junto al aceite esencial LEON

Difusor y lámpara en color blanco

 

HANNES es una lámpara que también actúa como difusor. Vierte agua en la base, agrega unas gotas de aceite esencial LEON y enciéndelo. HANNES mide 16 cm de alto, tiene un diámetro de 11 cm e incluye un cable USB. El aceite perfumado LEON viene en un paquete con tres fragancias diferentes.

“HANNES difundirá una maravillosa luz tenue y, con la ayuda de los aceites esenciales LEON, un agradable aroma y una agradable humedad, todo al mismo tiempo. HANNES tiene una expresión clásica que se adaptará a cualquier dormitorio, cuarto de adolescentes o baño. La base tiene un aspecto de madera y una parte superior de plástico blanco con bordes elegantes, y el tamaño práctico lo hace ideal para un estante o una mesa auxiliar”, nos cuenta Tina.

La lámpara colgante MAGNAR con las bombillas TORE

 Lámpara colgante negra con bombillas grandes encima de una mesa

 

MAGNAR es una lámpara colgante tres en uno de acero negro con dosel redondo y tres cuerdas. Cada dosel mide 200 cm de largo, pero se puede ajustar la longitud para que quepa encima de la mesa del comedor o donde lo necesites; simplemente enrolla las cuerdas en la base. La lámpara no incluye bombillas, pero te recomendamos que utilices la bombilla LED espiral TORE color humo.

“Es importante combinar la lámpara colgante MAGNAR con la bombilla adecuada, y creo que la nueva bombilla decorativa LED en espiral TORE es exactamente eso. El elegante aspecto de latón en la parte superior del portalámparas y la bombilla grande de color humo se ven muy elegantes juntos”, dice Tina. “Pero esta lámpara no solo es elegante, también es práctica y versátil. La colgaría encima de mi mesa de comedor, pero podría colocarse fácilmente en un rincón oscuro de una sala de estar o incluso en un pasillo”.

Una lámpara con bateria como KLEMENS

Lámpara de batería en bambú y papel.

 

La lámpara de batería KLEMENS tiene una altura de 46 cm, viene con una bombilla de luz LED decorativa no reemplazable y tiene una caja de batería con función de temporizador.

“Por último, quiero destacar nuestra lámpara a pilas KLEMENS que arroja una luz cálida y decorativa. La bombilla se coloca dentro de un tubo de plástico blanco, y esto crea una luz suave y difusa. Coge el asa y lleva KLEMENS contigo para añadir un punto de luz en cualquier habitación”, sugiere Tina.


 

Descubrir más

El color del año

6 consejos para planificar las compras navideñas

Ideas de regalos de Navidad

Decora tu hogar con los colores tradicionales de la Navidad

Encuentra tu tienda JYSK más cercana

Obtén asesoramiento y asistencia de nuestro personal y descubre nuestro amplio surtido en las tiendas.