Llena de estilo tu casa con cortinas decorativas

Llena de estilo tu casa con cortinas decorativas

Las cortinas son la combinación perfecta entre estética y funcionalidad y realzarán la decoración de tu hogar al instante.

Se pueden usar para mucho más que decorar ventanas y bloquear el sol. Úsalas para cambiar el plano de su piso con solo correr una cortina u ocultar el desorden y los estantes desordenados.

Cortinas con mucho estilo y un toque de privacidad

Las cortinas de dos capas son una excelente manera de dejar entrar la luz natural y aún así mantener la comodidad y la privacidad en tu sala de estar.

Khaki and white sheer curtain in front of window

Con los textiles en la sala de estar, crea una atmósfera relajante y al mismo tiempo añade un toque personal a tu decoración. Nuestras cortinas STORAVAN y AGA son perfectas para esa apariencia ligera y fluida.

Las cortinas como soluciones de almacenamiento inteligente

¿Quieres ocultar todas tus cosas y desorden de una manera rápida, fácil y decorativa? Las cortinas aportan suavidad y colores a tu hogar y pueden ser excelentes para ocultar el desorden.

Shelving unit in metal with grey sheer curtains in front

Utiliza las cortinas para ocultar elementos visualmente perturbadores, como pantallas de televisión, tuberías o desorden. Mira alrededor de tu casa y date cuenta de si tienes estantes desordenados que pueden ser ocultados con una cortina.

Shelving unit in metal with grey sheer curtains in front

Cambia tu plano de planta con cortinas largas

Por último, ¿quieres convertir una habitación en dos? Utiliza una cortina como separador de ambientes para crear una habitación dentro de una habitación.

Dusty green long curtains in living room used as room divider

Una pared fija no es siempre el mejor separador de ambientes, especialmente si está buscando una solución más flexible. ¿Quieres separar tus áreas de comedor y sala de estar? Entonces una cortina puede ser un separador de ambientes inteligente y flexible. Cuando quieras dividir la habitación, simplemente tira de la cortina y viceversa cuando quieras abrir y crear espacio.

Dusty green long curtains in living room used as room divider

Dependiendo de cuál sea tu necesidad de separadores de ambientes, debes pensar en el grosor de las cortinas. Una cortina más delgada da una impresión más aireada, pero también se ve lo que está oculto al otro lado, mientras que una cortina más gruesa limita la visibilidad y al mismo tiempo apoya la acústica de una habitación.

Dimout curtain used at room divider in front of bed

Nuestra cortina de oscurecimiento HITRA en una calidad más gruesa creará privacidad instantánea. Perfecto si necesitas dividir el dormitorio y el espacio habitable.

Descubrir más

Decora tu hogar con los colores tradicionales de la Navidad

9 consejos para ahorrar energía este invierno

6 ideas creativas para envolver regalos de Navidad

Consejos de seguridad para la iluminación navideña al aire libre

Encuentra tu tienda JYSK más cercana

Obtén asesoramiento y asistencia de nuestro personal y descubre nuestro amplio surtido en las tiendas.