Cada temporada, le preguntamos a nuestra experta en Ropa de cama, la Category Manager Kathrine Møller Vinther, cuáles son sus favoritos entre las novedades. Esta vez no iba a ser distinto, y como siempre, Kathrine ya sabe cuáles son los conjuntos de ropa de cama que le han robado el corazón.
"En un mundo que cambia rápidamente, necesitamos algunas vibraciones positivas para empezar el día con buen pie", dice Kathrine y continúa: "Cada uno de los tres diseños en los que nos centramos aquí, ayuda a satisfacer esta necesidad".
Siga leyendo para saber más sobre ellos aquí.
ERNA - Para el espíritu romántico

"Este diseño engloba todo lo que se puede soñar en una ropa de cama floral", empieza diciendo Kathrine. "Cuanto más se mira ERNA, más se aprecia la belleza artística de las flores dibujadas a mano e impresas digitalmente. Veo esta ropa de cama como una hermana de nuestro diseño ELLA, que tiene flores moradas y rosas sobre un fondo negro, y tiene un aspecto más dramático. ERNA tiene una expresión más tranquila y ligera. Tiene finas rayas verdes en el reverso que complementan a la perfección la romántica parte delantera y cambian por completo el aspecto del dormitorio."
BIBI - Un toque "vintage"

"Si te gusta el estilo vintage y recuerdas a menudo cuando la vida era un poco más sencilla, BIBI es tu juego de funda nórdica", sugiere Kathrine. "Esta ropa de cama blanca es 100 % algodón con un bonito bordado francés en toda la parte delantera, siguiendo la tendencia que también vemos en la moda, donde vuelven las camisas y las faldas adornadas con bordados. El renacimiento de este estilo añade un elemento de artesanía al diseño y eleva el dormitorio con su expresión romántica".
BIBI es 100 % algodón y tanto el reverso como la funda de almohada son lisos para que el descanso sea más confortable.
MARIA - Un poco de color con mucho estilo

"MARIA es una preciosa ropa de cama de color bloque que crea un ambiente elegante y exclusivo en el dormitorio. El sereno azul escandinavo fomenta una sensación de seguridad y confort que creo que a todos nos viene bien de vez en cuando", dice Kathrine y prosigue: "Tanto la funda de almohada como el reverso de la funda nórdica son de color liso, lo que añade un toque extra de elegancia al conjunto".
MARIA está impresa en nuestra calidad Sateen Gold, conocida por su brillo sedoso y su delicada sensación al tacto.