ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS ONLINE SUPERIORES A 200€ | Hasta el 08/02/2023

Conjunto de funda nórdica en color arena con y una foto de of Kathrine Møller Vinther

Los 3 conjuntos de ropa de cama favoritos de nuestra Category Manager

Cada temporada, le preguntamos a nuestra experta en Ropa de cama, la Category Manager Kathrine Møller Vinther, cuáles son sus favoritos entre las novedades. Esta vez no iba a ser distinto, y como siempre, Kathrine ya sabe cuáles son los conjuntos de ropa de cama que le han robado el corazón.

“Esta temporada, me he centrado en esos pequeños detalles que generan un gran impacto – como pueden ser los estampados, los diferente tejidos o los ribetes. Los tres juegos de fundas nórdicas tienen ese algo extra que los diferencia y los hace irradiar calidad”

GERD: Dulce y encantador  

Cama con ropa de cama de satén con pequeñas flores sobre un fondo gris oscuro

 

GERD es una funda nórdica de satén con pequeñas flores luminosas sobre un fondo gris oscuro. Kathrine lo describe así: “Este es un diseño simple, pero romántico. La expresión alegre de las dulces florecitas me hace sentir un poco nostálgica. Creo que GERD realmente te invita a respirar hondo y a dejarte llevar. Dependiendo de tu estado de ánimo, personalidad o preferencias de diseño, puedes darle el estilo que quieras: romántico o clásico, tú eliges”.

Guía de sábanas y cuál utilizar en cada colchón 

BARBO: Clásico e innovador a su vez 

Dormitorio con ropa de cama de satén confeccionada en 60% algodón y 40% viscosa de bambú

 

El conjunto de ropa de cama BARBO está confeccionado en 60% algodón y 40% viscosa de bambú con certificación FSC® (FSC® N001715) y está disponible en tres colores: azul oscuro, arena y topo

“La ropa de cama de bambú se ha vuelto muy  popular en los últimos años, y por una buena razón”, dice Kathrine. “El bambú tiene cualidades refrescantes y que absorben la humedad, es suave y delicado con la piel. Además, tiene un alto número de hilos. Esto significa que es de muy alta calidad, duradera y muy agradable”.

FSC (Forest Stewardship Council) es una organización sin fines de lucro reconocida internacionalmente. La etiqueta FSC significa que los materiales proceden de la silvicultura sostenible y otras fuentes responsables.

SUSSI: Veraniego y romántico 

Ropa de cama floreada en un dormitorio luminoso

 

“Este es un diseño refrescantemente nuevo en nuestro surtido”, dice Kathrine. “Te da un buen comienzo para el verano y siento que también actúa como un tributo a la hermosa obra de arte que es la naturaleza. Personalmente, combinaré SUSSI con MAJ, una funda de almohada con pequeñas flores cosidas en la esquina. Esto crea una expresión aún más dulce y romántica”, dice Kathrine.

Si quieres llenar tu habitación de vida, recuerda que todos estos conjuntos de ropa de cama estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en nuestra web a partir del 3 de Enero de 2023. ¿Cuál se convertirá en tu favorito?

Descubrir más

Decora tu hogar con los colores del verano

El edredón favorito de nuestra compradora

Comprende la importancia de un sueño reparador

Diferentes estilos de habitación

Encuentra tu tienda JYSK más cercana

Obtén asesoramiento y asistencia de nuestro personal y descubre nuestro amplio surtido en las tiendas.