Juego de funda nórdica de algodón en verde con la imagen de nuestra Category Buyer Berit

Los 3 conjuntos de ropa de cama favoritos de nuestra Category Manager

Dos veces al año, nuestra experta en ropa de cama, la Category Manager Berit Stokholm Christiansen, nos cuenta cuáles son sus preferidas entre las novedades de nuestro surtido. "En un mundo que cambia rápidamente, necesitamos algunas vibraciones positivas para empezar el día con buen pie", dice Berit y continúa: "Cada uno de los tres diseños en los que nos centramos aquí te ayudará a empezar el día con alegría."

JOSEFINE - Para los amantes del verano

"Nuestro juego de funda nórdica JOSEFINE tiene un diseño colorido pero relajante que evoca sentimientos de primavera y alegría veraniega", dice Berit. El juego de funda nórdica es perfecto para los amantes del verano, y especialmente para los que añoran el verano durante los meses de invierno. En la parte delantera, JOSEFINE está decorado con pequeñas y exquisitas flores en tonos verdes, amarillos y morados, y la parte trasera presenta un diseño a rayas en verde polvoriento y blanco cálido a juego. "JOSEFINE es una de mis prendas favoritas para esta temporada, y estoy segura de que la funda nórdica también te encantará", añade Berit. 


El juego de funda nórdica JOSEFINE está confeccionado en algodón 100 % denso y de calidad con certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®.

KARMEN - Un bonito color beige atemporal

"Cuando pienso en ropa de cama elegante y que inspire paz, lo primero que me viene a la cabeza es el juego de funda nórdica KARMEN, con un suave diseño de rayas en un cálido y relajante color beige", dice Berit. "Con su aspecto sobrio, el juego de funda nórdica es perfecto para relajarse y recargar las pilas - y si lo miras más de cerca, verás que las rayas están hechas con pequeños puntos en la tela, añadiendo una dimensión extra a la vibración general del diseño." KARMEN es una gran opción si buscas un juego de funda nórdica atemporal, cómodo y asequible.  


El juego de funda nórdica KARMEN está confeccionado en franela 100% algodón con certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®.

SANNA - Un conjunto que inspira serenidad

"SANNA es una de las opciones más elegantes entre mis favoritas", afirma Berit. "El juego de funda nórdica de satén tiene la misma calidad exclusiva que uno de los favoritos de siempre entre nuestros clientes, el juego de funda nórdica INGEBORG, y por eso es, con razón, uno de mis nuevos favoritos". El juego de funda nórdica SANNA está confeccionado con un 70% de algodón y un 30% de viscosa de bambú. La viscosa de bambú añadida al tejido confiere a SANNA un brillo precioso y un tacto suave, lo que se traduce en una ropa de cama lujosa, agradable al tacto y maravillosamente cómoda para el dormitorio. SANNA está disponible en dos colores: Una variante azul oscuro con ribete azul brillante y una variante arena cálida con ribete antracita. 


El juego de funda nórdica tiene la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX® y la viscosa derivada del bambú tiene la certificación FSC® 100 (FSC® N001715).


Para encontrar más inspiración para decorar tu dormitorio, echa un vistazo a nuestra categoría de dormitorio.

Descubrir más

¿Qué protector de colchón y topper elegir? La guía definitiva

Guía de las sábanas

Consejos para un sueño reparador en noches calurosas

Elegir el espejo perfecto para tu hogar