PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

Puff beige claro con superficie suave y estampada y pedestal de madera de pino

Nordic Mood: muebles pequeños de gran impacto

La nueva colección Nordic Mood de JYSK incluye muchos muebles pequeños que pueden ayudarte a renovar tu hogar sin tener que cambiar todo lo que tienes. Los muebles pequeños no están pensados para cambiar radicalmente tu hogar, sino como complementos estéticos y funcionales que pueden aportar un soplo de aire fresco. Si quieres cambiar el statu quo o darle un toque especial a tu hogar, echa un vistazo a los muebles pequeños y decoraciones destacadas de nuestra nueva colección para inspirarte.

Las mesas auxiliares y las mesitas auxiliares siempre son estupendas para cambiar la decoración de tu hogar: son fáciles de cambiar y pueden tener un gran impacto en el ambiente general de la decoración.

La mesa auxiliar STAE es una versión moderna de una mesa auxiliar pequeña minimalista pero llamativa. El soporte SOLLERUP es una celebración de los materiales naturales, ya que la madera de pino con la que está fabricado se lleva todo el protagonismo. También puede utilizarse como mesa auxiliar. Tanto STAE como SOLLERUP son excelentes ejemplos de cómo hacer un cambio impactante en tu hogar con poco esfuerzo. Con sus expresiones minimalistas y líneas limpias, cada uno representa una visión diferente de los muebles pequeños para un hogar moderno, y como tales son grandes adiciones al diseño interior de su hogar.

La estantería de pared KVISSEL es, al igual que el soporte SOLLERUP, una forma minimalista de celebrar la belleza de la madera natural en bruto. La estantería de pared está hecha de bambú y es perfecta para decorar la pared de tu cocina o salón. Puedes exponer KVISSEL por sí sola y, con sus líneas limpias, dejar que se luzca, o puedes utilizarla para exponer tus adornos, adornos u objetos de cocina más queridos.

La mesita auxiliar LYDUM destaca por su expresión muy limpia y geométrica. Su tranquilo color beige combina a la perfección con el cálido blanco de la lámpara de mesa MARKUS. Ya sea sola o combinada con la lámpara MARKUS, la mesa auxiliar LYDUM aportará un toque acogedor a su hogar.

La estantería de pared ALKEN se presenta en gris cálido con un panel trasero minimalista del mismo color. Es ideal para exhibir la decoración de su hogar.

Otro tipo de muebles pequeños ideales para refrescar el interior de tu hogar son los armarios pequeños, como el pequeño armario verde oliva GIVE. El armario añade un toque de color tranquilo a cualquier habitación de tu casa. Como armario, puedes utilizar GIVE naturalmente para guardar cosas, y también puedes decorarlo colocando una pequeña lámpara encima, como la lámpara a pilas KENT.

El soporte SPODSBJERG es una llamativa pieza de roble. Con su expresión de madera en bruto y sus líneas limpias, el pedestal es perfecto para realzar la decoración de tu hogar y añadir altura al interior de tu casa.

La nueva colección Nordic Mood estará disponible a partir del 2 de agosto en todas las tiendas JYSK y en JYSK.es.

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Ideas para decorar tu mesa en Navidad