A veces los pequeños cambios pueden tener un gran impacto. Con unos pequeños cambios, la inspiración llegará a tu cocina y podrás deleitar a tus invitados con una comida deliciosa y una mesa de comedor decorada a la perfección.
Si no tienes espacio para colocar la vajilla en los cajones o armarios de tu cocina, considera la posibilidad de exponer tus bonitos cuencos y tazas en un estante de pared, junto con macetas decorativas.
Las tablas de cortar de madera y los portarrollos de cocina añaden un toque natural a tu cocina, que puede darle una sensación de calidez a tu cocina.
Mezcla materiales y colores para conseguir tanto funcionalidad como un aspecto fresco y a juego.
Renueva tu vajilla a la última
La naturaleza es una inspiración constante, así que ¿por qué no imitarla y utilizarla a la hora de poner la mesa?
Los manteles individuales TETTEGRAS quedan muy bien en la mesa de madera, pero se adaptan igualmente a un fondo blanco o negro.
Utiliza aún más las creaciones de la naturaleza con una bandeja de madera decorativa.
Los cuencos INGVART con el patrón geométrico crean un bonito contraste con el aspecto natural.
Puedes mezclar y combinar los colores y materiales a tu gusto. Las tazas de gres NIELS están disponibles en gris y rosa.
Accesorios de cocina bonitos y útiles
Una vez terminada la comida, toca fregar los platos, pero si reúnes a tus invitados a tu alrededor y te aseguras de tener los accesorios de cocina adecuados, puedes acabar pasando un buen rato haciéndolo.
Las esponjas y paños de limpieza adecuados convierten el lavado de los platos en un juego de niños.